Jump to content

ayuda

tunder2369

Recommended Posts

hola amigos perdón yo pretendo comprarme :mgay: el samsung SIII pero tengo una pregunta un amigo me dijo que lo podia sacar con plan en una empresa X a costo 0 con una plan muy alto de como 60 lukas y cambiarme de compañía a la mala sin pagar el plan cagarlos con el celu la pregunta mia es si la compañía te puede bloquear el aparato si te los cagas de esa forma?

Edited by tunder2369

Obvio que te bloquean el equipo o tu crees que te van a estar regalando un equipo de esas caracteristicas, ya me he topado con varias preguntas de este tipo y me llama la atencion la ingenuidad de la pregunta, pago 60 mil y me llevo un equipo de 400 y tantos mil, si fuera tan facil todos harian eso, no crees???. No va a faltar el que te diga que dale no mas "no pasa nada", lo malo es que despues se llena de inescrupulosos vendiendo aparatos nuevos a precio "regalado" y al mes te bloquean el aparato o se reporta por robo.

Amigo sea realista y comprese el equipo que le alcance, si tiene la plata comprese el S3 y si no junte mas o compre uno mas barato, simple no?.... no caiga en esos "chilenismos" rascas de siempre querer todo con alguna sinverguenzura. Saludos y suerte.

Lo que se bloquea es el IMEI del celular y hay formas de cambiarlo para que funcionen con otra compañia... suena bonito no?? Pero parece que no te has preocupado que al hacer ese tipo de engaño tus datos pasan a boletin comercial, dicom y obvio a cobranzas de la empresa que te cagaste y asi quedas registrado para siempre... y ojo que entre las comáñias tambien intercambian los datos de los "vivos" que quieren cagarselos.... Saludos.

Fuera de eso..la compania no bloquea el equipo como "equipo con deuda" sino que de plano son cortados..o son declarados por robo..es decir..si llevas a cabo tu maquiavelico plan..solo te quedara un bonito pisapapeles con una bonita pantalla..saludos !