tunder2369 Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 (edited) hola amigos perdón yo pretendo comprarme :mgay: el samsung SIII pero tengo una pregunta un amigo me dijo que lo podia sacar con plan en una empresa X a costo 0 con una plan muy alto de como 60 lukas y cambiarme de compañía a la mala sin pagar el plan cagarlos con el celu la pregunta mia es si la compañía te puede bloquear el aparato si te los cagas de esa forma? Edited July 31, 2012 by tunder2369 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 teni que cumplir con el contrato o pagar la diferencia ps.. si los telefonos te los dan siempre y cuando cumplas con mantener el plan por un tiempo definido. sino, no te dejan terminar el contrato Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOONTAEVE Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 Obvio que te bloquean el equipo o tu crees que te van a estar regalando un equipo de esas caracteristicas, ya me he topado con varias preguntas de este tipo y me llama la atencion la ingenuidad de la pregunta, pago 60 mil y me llevo un equipo de 400 y tantos mil, si fuera tan facil todos harian eso, no crees???. No va a faltar el que te diga que dale no mas "no pasa nada", lo malo es que despues se llena de inescrupulosos vendiendo aparatos nuevos a precio "regalado" y al mes te bloquean el aparato o se reporta por robo.Amigo sea realista y comprese el equipo que le alcance, si tiene la plata comprese el S3 y si no junte mas o compre uno mas barato, simple no?.... no caiga en esos "chilenismos" rascas de siempre querer todo con alguna sinverguenzura. Saludos y suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tunder2369 Posted August 1, 2012 Author Report Share Posted August 1, 2012 y si lo blokea la empresa el celu ojo me refiero al aparato por que el chip me da = hay alguna forma de desblokear el aparato despues? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOONTAEVE Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 Lo que se bloquea es el IMEI del celular y hay formas de cambiarlo para que funcionen con otra compañia... suena bonito no?? Pero parece que no te has preocupado que al hacer ese tipo de engaño tus datos pasan a boletin comercial, dicom y obvio a cobranzas de la empresa que te cagaste y asi quedas registrado para siempre... y ojo que entre las comáñias tambien intercambian los datos de los "vivos" que quieren cagarselos.... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 Fuera de eso..la compania no bloquea el equipo como "equipo con deuda" sino que de plano son cortados..o son declarados por robo..es decir..si llevas a cabo tu maquiavelico plan..solo te quedara un bonito pisapapeles con una bonita pantalla..saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts