cadagoto Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 Lorax En Busca De La Trúfula Perdida[bDRip 1080p]AC3 5.1[Es-LATINO]DTS[En-US][Animación][2012] Ficha TécnicaTITULO ORIGINAL Dr. Seuss’ The LoraxAÑO 2012PAISImagenDURACIÓN 94 m.DIRECTOR Chris RenaudGUIÓN Cinco Paul, Ken Daurio (Historia: Dr. Seuss)MUSICA John PowellFOTOGRAFIA AnimationREPARTO AnimationPRODUCTORA Universal Pictures / Illumination EntertainmentPREMIOSGENERO Animación. Comedia. Fantástico. Musical. Infantil | Naturaleza. 3-D Datos Técnicos ::::...CadagotoHD...::::Solo Aportes Exclusivos !GeneralUniqueID/String : 184362140910708757700026489584622964382 (0x8AB2DB55E07BAC75A6FE4EED02430E9E)Nombre completo : G:\NLSB20-5\CadagotoHD\LRX72CAST.CadagotoHD\Lorax BDRip 1080p Español Latino 5.1(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM).mkvFormato : MatroskaFormato de la versión : Version 2Tamaño del archivo : 8,93GIBDuración : 1h 26min.Modo de tasa de bits : VariableTasa de bits total : 14,8MbpsPelícula : :::...(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)...::: Aportes ExclusivosFecha de codificación : UTC 2012-07-31 04:05:20Aplicación de codifición : mkvmerge v3.4.0 ('Rapunzel') built on May 15 2010 09:38:20Librería de codificación : libebml v0.8.0 + libmatroska v0.9.0VideoID : 1Formato : AVCFormato/Info : Advanced Video CodecFormato del perfil : [email protected]Ajustes del formato, CABAC : SiAjustes del formato, RefFrames : 2marcosID Códec : V_MPEG4/ISO/AVCDuración : 1h 26min.Tasa de bits : 11,7MbpsAncho : 1 920pixelesAlto : 1 040pixelesRelación de aspecto : 1,85:1Velocidad de cuadro : 23,976fpsColorSpace : YUVChromaSubsampling : 4:2:0BitDepth/String : 8bitsTipo de exploración : ProgresivoBits/(Pixel*cuadro) : 0.244Tamaño de pista : 7,04GIB (79%)Título : :::...(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)...::: Aportes ExclusivosLibrería de codificación : x264 coreDefault : NoForced : Nocolour_primaries : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177transfer_characteristics : BT.709-5, BT.1361matrix_coefficients : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177Audio #1ID : 2Formato : AC-3Formato/Info : Audio Coding 3Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)Ajustes del formato, Endianness : BigID Códec : A_AC3Duración : 1h 26min.Tipo de tasa de bits : ConstanteTasa de bits : 384KbpsCanal(es) : 6canalesPosiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFEVelocidad de muestreo : 48,0KHzBitDepth/String : 16bitsTamaño de pista : 237MB (3%)Título : :::...(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)...::: Español Latino AC3 5.1Default : SiForced : SiAudio #2ID : 3Formato : DTSFormato/Info : Digital Theater SystemsFormato del perfil : MA / CoreID Códec : A_DTSDuración : 1h 26min.Tipo de tasa de bits : VariableTasa de bits : 2 446Kbps / 1 510KbpsCanal(es) : 6canalesPosiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFEVelocidad de muestreo : 48,0KHzBitDepth/String : 24bitsCompression_Mode/String : / LossyTítulo : :::...(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)...:::Ingles DTSIdioma : InglésDefault : NoForced : NoTextoID : 4Formato : UTF-8ID Códec : S_TEXT/UTF8ID Códec/Info : UTF-8 Plain TextTítulo : :::...(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)...:::Sub ForzadosDefault : SiForced : Si::::...CadagotoHD...::::Aportes únicos En La Web! SinopsisUn chico se propone conquistar el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe averiguar la historia del Lorax, una encantadora aunque gruñona criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción. Con voces de Danny DeVito (The Lorax), Ed Helms (The Once-ler), Zac Efron (Ted), Taylor Swift (Audrey) y Betty White (Grammy Norma). LRX108LAT.CadagotoHD Links De 500 Mb! (Abrir el link en tu Navegador, Eperar 8 Segundos Y Pulsar AQUI) (Luego tendrás opcion de descargar el DLC O Cargar Enlaces con Jdowload Abierto)¡Descargar AQUI! http://db9b0e83.miniurls.co Deseas Peliculas 720p - 1080p - 3D SBS - BD25 En La Mejor Calidad?¡Solo Tienes Que Seguirme ... CadagotoHD Siempre Lo Mejor en HD De La Web! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vemaerda Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 (edited) un gran aporte amigazo ,pero desgraciadamente no puedo vajar ninguna pelicula de su pagina ni de ninguna otra porque nunca carga la pagina de gestor de descarga (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) hace ya 1 semana y e leido que hay varios que no los dejan entrar ..lo malo es que ahora me queria hacer VIP ademas de comprarte a ti el netload ,pero no puedo descargar nada soy de chile ,,,si tu saves algo o simplemente colocar las descargas directas en tu foro ..se te agradeceria ...saludos Edited July 31, 2012 by vemaerda Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkritchie Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 A mi me pasa lo mismo, desde hace un par de días que no puedo acceder a ninguno de tus link. No me carga ni con el explorador ni con el Jdownloader. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vemaerda Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 A mi me pasa lo mismo, desde hace un par de días que no puedo acceder a ninguno de tus link.No me carga ni con el explorador ni con el Jdownloader.recien hoy se me arreglo ahora puedo entrar el gestor de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
cadagoto Posted August 1, 2012 Author Report Share Posted August 1, 2012 Era un problema puntual en el que yo no tenia nada que ver alliespero se solucione del todosaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
waltermatrix22 Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 saben compren por mercado libre ...allevrid algo asi compre una cuenta con 120 servidores diferentes..upload y netload corren la raja ...me costo 8500 por 3 meses...y contrate 20 mb de claro y ando bjando a 2400 kb/s...les aconsejo q hagan eso y no se estrezen...busken en mercado libre...vean la reputacion le depositan y listo ..yo ocupo el pony..hace rato el jdowloder me estaba dando dramastengo el numero del compadre si es q lo quieren yo soy de talca y este compadre es de quillota ..le tranfery y me mando un voucher y unso enlaces a youtube donde te enseññan todo es super facil y le pueden sacar el jugo a su ancho de banda Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaoloDY Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 (edited) A mi tampoco me funcionaba, pero la solución está abriendo el incógnito de chrome... :kicking: :invertido: :kicking: Ahí si sirve, saludos y se agradece el aporte ! :ok: Edited August 17, 2012 by PaoloDY Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts