shadowdancer Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 HOLA AMIGOS, ESTOY RECIÉN CONOCIENDO LOS BLACKBERRY. YO TENGO EL BLACKBERRY 9300 3G, POR EL MOMENTO NO TENGO PLAN DE DATOS Y NO HE PODIDO CONECTARME A FACEBOOK NI A TWITTER, ALGUNO DE USTEDES ME PODRÍA DECIR COMO LO PUEDO HACER PARA CONECTARME A TRAVES DE WIFI. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 no se puede conectarse a travez del wifi... u.usaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumoncito Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 anda al explorador y presiona el boton de "opciones" y ahi en propiedades generales cambia el explorador predeterminado y deja "expl puntos de acceso publico", saludos y ojala te funke. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 anda al explorador y presiona el boton de "opciones" y ahi en propiedades generales cambia el explorador predeterminado y deja "expl puntos de acceso publico", saludos y ojala te funke. a mi no me funcionó =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
simurdiera1 Posted October 23, 2012 Report Share Posted October 23, 2012 no se puede conectar por wifi a la aplicacion en si... pero puedes navegar por el explorador por facebook y twitter asi lo hago yo conectado al wifi. sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeroestilo Posted November 2, 2012 Report Share Posted November 2, 2012 sise puede .... deja activada la servicios de datos y la intenerancia desactivada ... y eso es todo tengo una 9300 curve sin plan y navego con wiffi .... wasap todo esooo :D saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fn2chile Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 yo solo la aplicacion de twitter la puedo ocupar con wifi (BB 8220) mientras que la aplicacion de facebook no, lo unico que me ha servido es el explorador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts