The_lyon Posted August 16, 2012 Author Report Share Posted August 16, 2012 compa y ese dongle mas menos a cuanto esta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 compa y ese dongle mas menos a cuanto esta?Aqui está en 40.000http://tecnovision.tk/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 Me quedo con el dongle LSBOX 3100 el cual abre mas canales, para evitar los freezeos los datos son los siguientes:1.- Apuntar con exactitud al Hispasat interviniendo el LNB sacandole el protector al LNB y reemplazandola por una mica transparente como la de las botellas desechables.2.- Adherir a la carcasa del dongle un ventilador ( ventilador de procesadores de pc) lo cual genera una disminucion considerable en la temperatura y como consecuencia disminuye bastante los freezeos. Ibox es bueno pero no mejor que el LSBOX 3100, actualmente estoy testeando un dongle Sclass Hasta el momento ha funcionado bien. Saludos. Ese dongle si no me equivoco también sirve como receptor autónomo cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 Me quedo con el dongle LSBOX 3100 el cual abre mas canales, para evitar los freezeos los datos son los siguientes:1.- Apuntar con exactitud al Hispasat interviniendo el LNB sacandole el protector al LNB y reemplazandola por una mica transparente como la de las botellas desechables.2.- Adherir a la carcasa del dongle un ventilador ( ventilador de procesadores de pc) lo cual genera una disminucion considerable en la temperatura y como consecuencia disminuye bastante los freezeos. Ibox es bueno pero no mejor que el LSBOX 3100, actualmente estoy testeando un dongle Sclass Hasta el momento ha funcionado bien. Saludos. ¿ Cuántos canales HD abre aproximadamente ese dongle ? ¿ Y bajo qué deco lo estás probando ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_lyon Posted August 21, 2012 Author Report Share Posted August 21, 2012 (edited) Me quedo con el dongle LSBOX 3100 el cual abre mas canales, para evitar los freezeos los datos son los siguientes:1.- Apuntar con exactitud al Hispasat interviniendo el LNB sacandole el protector al LNB y reemplazandola por una mica transparente como la de las botellas desechables.2.- Adherir a la carcasa del dongle un ventilador ( ventilador de procesadores de pc) lo cual genera una disminucion considerable en la temperatura y como consecuencia disminuye bastante los freezeos. Ibox es bueno pero no mejor que el LSBOX 3100, actualmente estoy testeando un dongle Sclass Hasta el momento ha funcionado bien. Saludos. COMPA igual podrias dejar algunos datitos de tu deco... ej. cuaantos canales pesca si es recomendable o no.. donde se compra..etc , saludos! Edited August 21, 2012 by The_lyon Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchitonike Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 utaaa queria comprarme el i-box pero ahora que cache el ls 3100 me entro la duda xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
fello781 Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 bueno la verdad este mi primer aporte, yo tengo los dos dongles el i-box y el lsbox3100 soy de colombia y mi opinion es la sigiente:el i-box abre solo 15 canales HD pero es mas estable(no se congelan muy frecuente los hd )el LSBOX 3100 abre 40 canales pero es menos estable(se congelan los Hd con frecuencia) Si quieren mejorar el congelamiento del lsbox 3100 hacen lo siguiente: le adaptan un ventilador o cooler en la parte de arriba del dongle para que no caliente tanto(de esos que traen los procesadores de los pc o el que prefieras), afinar bien las antenas tanto la del 61W como 30w si pueden utilizar una antenas de 90cm seria ideal. con esto trabaja mucho mas estable el lsbox3100. espero y les ayude esta informacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wickerman Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 compa y ese dongle mas menos a cuanto esta?Aqui está en 40.000http://tecnovision.tk/ Oye buster, compraste en stgo? o en su defecto , es seguro los envios de ellos a stgo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 Yo me compre un i-box a 33 lucas original Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leansms Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 Hola amigos Estaba pensando en comprarme un dongle por EBAY o alguna pagina CHINA Que pasaria si me venden un Dongle CLON? no me va funcionar nunca??? como me doy cuenta si es Clon o original?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts