guarichan7 Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 Yo me compre un i-box a 33 lucas original perrunoadonde lo compro??quiero comprar uno para instalarle los decos a mis viejos que estan a oscuras :( En mercadolibre (internet se contacto pero la compra la hice presencial en metro u de chile)yo tenia un contacto de 29 x si compro 5 unidades, pero ya los subio :/ si tienes algun correo, favor envialo por mp Saludos! mañana me pegare los trucos con las antenas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_lyon Posted December 4, 2012 Author Report Share Posted December 4, 2012 Yo me compre un i-box a 33 lucas originalperrunoadonde lo compro??quiero comprar uno para instalarle los decos a mis viejos que estan a oscuras :( En mercadolibre (internet se contacto pero la compra la hice presencial en metro u de chile) yo tenia un contacto de 29 x si compro 5 unidades, pero ya los subio :/ si tienes algun correo, favor envialo por mp Saludos! mañana me pegare los trucos con las antenas xD si alguien tiene un dato barato para revivir mi azfox s2s seria de gran ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kancerbero_ Posted December 6, 2012 Report Share Posted December 6, 2012 yo tengo un ls3100 con un deco assclas s810hD, si bien se me frezea un poco, tengo como 40 a 45 canaels hd (unos brasileros muy buenos), como recomendacion del tipo que hizo la instalacion de la antena, para que mejore la calidad y baje el frezeo debiese tener la antena apuntada al 61° una Tuves HD como principal. si no es esa una vomistar y de ahi cualkiera pero que sea de minimo 100cm para que la calidad sea buena.. bueno hoy no me funciona niuna wea y no se porke.. si alguien sabe de eso que ponga alguna info saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaylets Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 y en resumen, cual elegir...... Ibox o LS ????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 y en resumen, cual elegir...... Ibox o LS ????? eso lo tienes que decidir tu no nosotros... yo tengo un ibox romano y anda optimo, pero todos dicen que el mejor el el ibox original! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FaRu1983 Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 (edited) Amigos tengo una duda, la cual aun no puedo aclarar ¿cual es el ultimo modelo original ibox? en que hay que fijarse y si es posible alguien tiene un dato de donde comprarlo? Edited January 3, 2013 by FaRu1983 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donqne Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 Amigos tengo una duda, la cual aun no puedo aclarar ¿cual es el ultimo modelo original ibox? en que hay que fijarse y si es posible alguien tiene un dato de donde comprarlo? Amigo hasta el momento el mas estable que esta funcionando después de su actualización es el lsbox 3100I box esta muy inestable estos días Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 Jaja de adonde, el ibox original es el unico dongle q con suerte se ha caido un par de horas, el 3100, ya le he contado varios dias off desde q fue el apagon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 (edited) LS 3100 abre más HD cosa que me interesa bastatante, lo uso esekaese con una antena tu no ves al mamazorras, para el chispazaat una antena de 100cms, el equipo que tengo es un az 922. LS 3100 lo tienen con ventilación o no??? (usan 1 , 2 ventiladores o como lo enfrian) Edited January 17, 2013 by elkuko Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_lyon Posted March 24, 2013 Author Report Share Posted March 24, 2013 Yo me compre un i-box a 33 lucas originalperrunoadonde lo compro??quiero comprar uno para instalarle los decos a mis viejos que estan a oscuras :( En mercadolibre (internet se contacto pero la compra la hice presencial en metro u de chile) yo tenia un contacto de 29 x si compro 5 unidades, pero ya los subio :/ si tienes algun correo, favor envialo por mp Saludos! mañana me pegare los trucos con las antenas xD yo tengo un ls3100 con un deco assclas s810hD, si bien se me frezea un poco, tengo como 40 a 45 canaels hd (unos brasileros muy buenos), como recomendacion del tipo que hizo la instalacion de la antena, para que mejore la calidad y baje el frezeo debiese tener la antena apuntada al 61° una Tuves HD como principal. si no es esa una vomistar y de ahi cualkiera pero que sea de minimo 100cm para que la calidad sea buena.. bueno hoy no me funciona niuna wea y no se porke.. si alguien sabe de eso que ponga alguna info saludos y en resumen, cual elegir...... Ibox o LS ????? LS 3100 abre más HD cosa que me interesa bastatante, lo uso esekaese con una antena tu no ves al mamazorras, para el chispazaat una antena de 100cms, el equipo que tengo es un az 922. LS 3100 lo tienen con ventilación o no??? (usan 1 , 2 ventiladores o como lo enfrian) si bien me han servido mucho sus comentarios creo q me decidiré por el ls3100 encontré un tipo que los vende y los da probados tambien tiene ibox mas menos cerca de los $30000 si hay mas interesados mandar mp asi podriamos comprar varios y nos hace dscto. saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts