Jump to content

Duda Dongle LS-3100 V/S IBOX

Recommended Posts

Yo me compre un i-box a 33 lucas original

perruno

adonde lo compro??quiero comprar uno para instalarle los decos a mis viejos que estan a oscuras :(

En mercadolibre (internet se contacto pero la compra la hice presencial en metro u de chile)

yo tenia un contacto de 29 x si compro 5 unidades, pero ya los subio :/

si tienes algun correo, favor envialo por mp

Saludos!

mañana me pegare los trucos con las antenas xD

• 4 weeks later...
  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perruno

adonde lo compro??quiero comprar uno para instalarle los decos a mis viejos que estan a oscuras :(

En mercadolibre (internet se contacto pero la compra la hice presencial en metro u de chile)

Saludos!

si alguien tiene un dato barato para revivir mi azfox s2s seria de gran ayuda.

yo tengo un ls3100 con un deco assclas s810hD, si bien se me frezea un poco, tengo como 40 a 45 canaels hd (unos brasileros muy buenos), como recomendacion del tipo que hizo la instalacion de la antena, para que mejore la calidad y baje el frezeo debiese tener la antena apuntada al 61° una Tuves HD como principal. si no es esa una vomistar y de ahi cualkiera pero que sea de minimo 100cm para que la calidad sea buena..

bueno hoy no me funciona niuna wea y no se porke.. si alguien sabe de eso que ponga alguna info

saludos

• 4 weeks later...
Amigos tengo una duda, la cual aun no puedo aclarar

¿cual es el ultimo modelo original ibox? en que hay que fijarse y si es posible alguien tiene un dato de donde comprarlo?

Amigo hasta el momento el mas estable que esta funcionando después de su actualización es el lsbox 3100

I box esta muy inestable estos días

LS 3100 abre más HD cosa que me interesa bastatante, lo uso esekaese con una antena tu no ves al mamazorras, para el chispazaat una antena de 100cms, el equipo que tengo es un az 922.

LS 3100 lo tienen con ventilación o no??? (usan 1 , 2 ventiladores o como lo enfrian)

Edited by elkuko

• 2 months later...

perruno

Saludos!

yo tengo un ls3100 con un deco assclas s810hD, si bien se me frezea un poco, tengo como 40 a 45 canaels hd (unos brasileros muy buenos), como recomendacion del tipo que hizo la instalacion de la antena, para que mejore la calidad y baje el frezeo debiese tener la antena apuntada al 61° una Tuves HD como principal. si no es esa una vomistar y de ahi cualkiera pero que sea de minimo 100cm para que la calidad sea buena..

bueno hoy no me funciona niuna wea y no se porke.. si alguien sabe de eso que ponga alguna info

saludos

y en resumen, cual elegir...... Ibox o LS ?????

LS 3100 abre más HD cosa que me interesa bastatante, lo uso esekaese con una antena tu no ves al mamazorras, para el chispazaat una antena de 100cms, el equipo que tengo es un az 922.

LS 3100 lo tienen con ventilación o no??? (usan 1 , 2 ventiladores o como lo enfrian)

si bien me han servido mucho sus comentarios creo q me decidiré por el ls3100 encontré un tipo que los vende y los da probados tambien tiene ibox mas menos cerca de los $30000 si hay mas interesados mandar mp asi podriamos comprar varios y nos hace dscto. saludos a todos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...