acs10 Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 como todos ya sabemos desde mañana empieza la migracion a N3, ahora lo ideal es que den sus consejos de cual de los dongles es mejor para comprar o cual deco con dongle incorporado seria mejor, yo por mi parte tengo un deco S2S clon pero no e tenido ni un problema hasta el momento ahora mi problema es si realmente voy a poder conectar un dongle ya que como es clon puede que no lo tome Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrnoize Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 eso me llamo vastante la antencion sobre la intervencion del lnb no hay problemas depues con el clima si le entra agua ? ahora si instalamos un lnb de 0.1 db como anda ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 y???? mas referencias ya que paso el 22 de este mes?? Ibox o Ls3100??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
9uiler Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 y???? mas referencias ya que paso el 22 de este mes?? Ibox o Ls3100??? Teni que leerte los temas po compadre, por el momento, el Ele_Ese abre mas canaletas que el i-cajita..aunque dicen que se calienta mas que la chachu. Ya tu eleccion tambien depende de si tu deco lo soporta..pero es eso basicamente..anda una lista con las canaletas que cada dungle abre. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 Links a la lista de canales soportados por cada dongle La lista del ibox se encuentra aquí:http://goo.gl/EQzy9 La lista del z-box se encuentra aqui:http://goo.gl/ywytF La lista del LSbox se encuentra acá:http://goo.gl/jlr90 Por favor colaboren y mantengan ordenadas las listas. Nos sirve a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
donmaguila Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 Yo me compre un i-box a 33 lucas original Donde amigo? ando buscando hace rato uno a buen precio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 En mercadolibreYo me compre un i-box a 33 lucas original Donde amigo? ando buscando hace rato uno a buen precio... En mercadolibre, claro que antes de las fiestas patrias. No te puedo asegurar ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hamett1 Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 cabros una ayuda,me compre unos ls 3100 los actualize osea primero borre - actualize y no prende la wea ahora que agi ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 Yo me compre un i-box a 33 lucas original perrunoadonde lo compro??quiero comprar uno para instalarle los decos a mis viejos que estan a oscuras :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 Yo me compre un i-box a 33 lucas original perrunoadonde lo compro??quiero comprar uno para instalarle los decos a mis viejos que estan a oscuras :( En mercadolibre (internet se contacto pero la compra la hice presencial en metro u de chile) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts