The_lyon Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 (edited) Amigos de chilecomparte tengo una duda referente a estos dos dongle cuales son los pro y los contra de cada uno... cuento corto cual vendría siendo mejor. Edited August 13, 2012 by The_lyon Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 Lo que yo he leido dicen que el LSBOX es inestable pero abre mas canales, mientras que el otro es mas estable pero abre menos canales. Pero mejor esperar la opinion de los dueños de estos aparatos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sansano21 Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 hola amigos despues de probar los dos dongles me encontrado que los dos presentan frizeos molestos con el azfox s2s o sea cada 5 minutos, no se eso si si sera la antena la que tambien influya y el receptor o lnb, eso es lo que les puedo contar agradeceria recomendaciones para mejorar el sistema. saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 A mi me encantaría saber como sé yo si los dongles son clones o originales? (ya que pienso comprarme uno para ver los HD y estar listo para Nagra 3) Link to comment Share on other sites More sharing options...
talomaiden Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 I-BOX.!! recomendable, tiene menos frizeos comparado con lsbox Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 (edited) I-BOX.!! recomendable, tiene menos frizeos comparado con lsbox Igual creo que también depende del receptor que lo acoja. Dicen que el desempeño del SKS es mejor en decos con dongle incorporado como el S922. También depende del buen ajuste de las antenas de señal y claves. Edited August 1, 2012 by HotBadulaque Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_lyon Posted August 7, 2012 Author Report Share Posted August 7, 2012 como andara un azbox S2S con un dongle LS3100?? o recomiendan el ibox para ese deco? por lo que se el ibox pesca como 15 señales comparado con las 45 del LS3100 no hay donde perderse pero con respecto a los friseos mmm... me deja ahi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
valeryley Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 buen tema,,, solo esperar una buena actualizacion de estos dongles y luego hacer la compra,,,, pork si hay friseos en ambos... no conbiene muxo...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_lyon Posted August 13, 2012 Author Report Share Posted August 13, 2012 Esperemos algun usuario del ls3100 se raje con un comentario para conocerlo bien... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosvv Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 Me quedo con el dongle LSBOX 3100 el cual abre mas canales, para evitar los freezeos los datos son los siguientes:1.- Apuntar con exactitud al Hispasat interviniendo el LNB sacandole el protector al LNB y reemplazandola por una mica transparente como la de las botellas desechables.2.- Adherir a la carcasa del dongle un ventilador ( ventilador de procesadores de pc) lo cual genera una disminucion considerable en la temperatura y como consecuencia disminuye bastante los freezeos. Ibox es bueno pero no mejor que el LSBOX 3100, actualmente estoy testeando un dongle Sclass Hasta el momento ha funcionado bien. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts