Jump to content

Duda Dongle LS-3100 V/S IBOX

Recommended Posts

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola amigos despues de probar los dos dongles me encontrado que los dos presentan frizeos molestos con el azfox s2s o sea cada 5 minutos, no se eso si si sera la antena la que tambien influya y el receptor o lnb, eso es lo que les puedo contar agradeceria recomendaciones para mejorar el sistema. saludos a todos

I-BOX.!! recomendable, tiene menos frizeos comparado con lsbox

Igual creo que también depende del receptor que lo acoja. Dicen que el desempeño del SKS es mejor en decos con dongle incorporado como el S922. También depende del buen ajuste de las antenas de señal y claves.

Edited by HotBadulaque

Me quedo con el dongle LSBOX 3100 el cual abre mas canales, para evitar los freezeos los datos son los siguientes:

1.- Apuntar con exactitud al Hispasat interviniendo el LNB sacandole el protector al LNB y reemplazandola por una mica transparente como la de las botellas desechables.

2.- Adherir a la carcasa del dongle un ventilador ( ventilador de procesadores de pc) lo cual genera una disminucion considerable en la temperatura y como consecuencia disminuye bastante los freezeos.

Ibox es bueno pero no mejor que el LSBOX 3100, actualmente estoy testeando un dongle Sclass 0422112452.Dongle-d.jpg

Hasta el momento ha funcionado bien.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...