MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted August 27, 2012 Author Report Share Posted August 27, 2012 YA CTM EL 31 ME LO COMPRO!! filete... seguro no te arrepentiras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sin_ley Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 buen dato... al parecer se puede conseguir por unas dos o tres lucas mas barato, pero lo cómodo de comprarlo en el súper es que se puede pagar con crédito si no se dispone del Efectivo. Lo otro es que siempre hay un ejemplar abierto para poder ojearlo y estar bien seguros e la compra.el libro, seria una buena introducción para involucrarse en el universo de marvel? absolutamente... lo que hace este libro es servir como una guía completa de la cronología de MARVEL abordando todas sus publicaciones desde sus inicios hasta SECRET WAR....la guía esta hecha año a año y mes por mes por lo que puedes leer el libro a modo de revista para ir averiguando entretelones del universo Marvel sin seguir un orden especifico o puedes leerlo año a año e ir buscando los números de cómics que te interesen y leer las historias ya sea MEGA EVENTOS o SERIES REGULARES de forma mucho más fácil y cronológicamente siguiendo un orden claro propuesto por MARVEL... y si a esto le agregamos las maravillosas ilustraciones que repletan esta publicación de verdad tenemos una pieza de joyería a nuestro alcance. hay algo parecido para DC? :mmm: si existe y de verdad creo que no se diferencia mucho de formato ,pero parece que solo lo encuentras en amazon y en ingles aqui un link e imagines http://www.amazon.com/DC-Comics-Year-Visual-Chronicle/dp/0756667429/ref=sr_1_7?s=books&ie=UTF8&qid=1357095618&sr=1-7&keywords=dc+comics+encyclopedia+2012 días y feriamix te lo trae por $ 32000 eso si demora 30 días hábiles ,saludo espero te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreedomKME Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 Parece ser exactamente la misma enciclopedia, pero para DC. :spyder: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted January 3, 2013 Author Report Share Posted January 3, 2013 eso da esperanzas de verlo publicado ene español... sería la zorra tener ambas colecciones, tanto la de MARVEL como la de DC Link to comment Share on other sites More sharing options...
sin_ley Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 (edited) Ya señores despues de un arduo camino (de envidia) tengo mi libro ,por la modica suma de $28800 en la libreria SOTAVENTO de Puerto Varas, en este minuto no he podido verlo detenidamente ya que estoy trabajando ,peroel solo tenerlo y ver la calidad conque esta hecho ,se me llenan los ojos de lagrimas,no en serio ...un lujaso de libro Edited February 1, 2013 by sin_ley Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted February 1, 2013 Author Report Share Posted February 1, 2013 Felicidades bro... Es tremendo libro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier21999 Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 Buenisima esta wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted February 8, 2013 Report Share Posted February 8, 2013 buaa.. yo lo querria para la navidad, pero ya no estaba en el jumbo de copiapó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
schlange Posted May 7, 2014 Report Share Posted May 7, 2014 Le hice seguimiento por varios meses en el Jumbo del Alto las condes porque no tenia la plata y ahora que lo puedo comprar no lo encuentro por ninguna parte!!! :(Alguien lo ha visto por ahi?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted May 16, 2014 Author Report Share Posted May 16, 2014 no bro... yo tambien lo estuve buscando en el Jumbo para regalarselo a mi hermano... lo que encontré fue esto: http://www.zmart.cl/scripts/prodview.asp?idProduct=28040 suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts