Jump to content

Recommended Posts

hola, hace unos dias termine por comprarme un notebook, pero me surgio una duda respecto de una compra futura,

las fuentes antec, especificamente la neo-eco 450w

puede levantar una gtx 560ti y un i3 2120?

el resto del pc es como asi (no recuerdo bien, no es mio)

1 HD seagate barracuda

4gb ram

un DVD RW

un fan de 140mm

un fan de 120mm

una placa asus H61 (ni idea el modelo)

bueno y teclado y mouse, se la puede esa fuente? gracias por sus siempre oportunas respuestas saludos

Nada, es una buena serie.. quizás no tan eficiente o precisa como la TruePower, pero sirve.

Mi comentario apunta a la cantidad de watts.

x2 a lo mismo iba... las antec son excelentes... pero va en la cantidad de watts esa tarjeta chupa como condenada... no has pensado en 7850?... rinde más, consume menos... pero es un pelin más cara

supongo que si, es pura teoria la verdad solo pense que siendo un componente vital del pc seria bueno comprarla antes, dije esa combinacion de piezas porque es como lo que me llama la atencion, pero como te digo es un equipo muy hipotetico de aqui a digamos octubre, obvio que si existen alternativas mejores voy por ellas en su momento (como la AMD) solo que de leer se repite mas la gtx 560ti y ese cpu he leido que no es para nada malo, en fin esa de 520w daria suficiente pero no es lo ideal dicen ustedes, mejor junto para una mejor? ideas, opiniones jaja saludos y gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...