osmodiac Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 Estimados, nos quedamos hace unas semana sin programador y me acaban de llamar de Transbank que debemos actualizar nuestro kit. Me agarró de sorpresa el tema y no me siento de buenas a primeras con las herramientas (conocimientos) para hacerlo y ni ahí con mandarme una cagada. Que tan dificil es hacer el cambio? Alguién que se pueda pegar una asesoría o que quiera pegarme una salvada pagada por supuesto... Espero que alguien me pueda alumbrar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 Cerrado.....aunque podrias postear una solicitud en Clasificados:http://www.chilecomparte.cl/classifieds/ De todas formas podrías consultar en transbank sobre cuanto tiempo dispones o hasta cuando puedes seguir utilizando la versión anterior, en una de esas te da tiempo a conseguir un programador; si bien la tarea que requieres que se realize no tiene mayor complejidad, tiene que hacerla alguien que sepa sobre el tema ;) Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts