ChicomaloX Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 Este semestre empiezo con calculo 1 y algebra 1 y necesitaba saber que libro me recomiendan para estar ready en todo el semestre...De antemano muchas gracias cauroooooooooos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
edherre Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 Creo que en alguna parte ya te había dicho que los libros Schaum son muy buenos, entre muchos otros. Es fácil encontrarlos en la red. Busca por colección Schaum. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EsQuIlaXz Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 Para cálculo a mi me gustaba el Spivak, aunque igual no lo use tanto porque lo encontre ya cuando estaba terminando el curso, pero lo encontraba bien bueno. El otro que use un poco más fue el cálculo de Thomas. El Piskunov dicen también que es bueno, pero nunca lo he usado.Y para álgebra no tengo idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccornejo Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 A mi me gusta el Leithold, ese ocupé en mate 1 y 2. Y para álgebra usaba unos de la PUCV. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChicomaloX Posted July 31, 2012 Author Report Share Posted July 31, 2012 MUCHAS GRACIAS A TODOS, CREO QUE IRE POR SCHAUM Link to comment Share on other sites More sharing options...
EsQuIlaXz Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 (edited) Lo Schaum me gustan pero pa hacer ejercicios más q para estudiar la teoría. La teoría no la explican muy bien, o por lo menos a mi no me gustan mucho, pero los ejercicios igual eran buenos. Edited July 31, 2012 by EsQuIlaXz Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad_dracul_jrg Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 (edited) Calculo ---> StewartÁlgebra ---> Swokowski (Álgebra y trigonometria con geometría analítica) Edited July 31, 2012 by vlad_dracul_jrg Link to comment Share on other sites More sharing options...
jako4431 Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 Podrias decir que es lo que estudias, ya que depende de tu area el enfoque que se le da al ramo, ademas de la dificultad de la universidad. Para algebra el Swokowski es bastante explicativo, aunque muchos dicen que no es muy bueno. hechale una miradita.Para calculo el Larson y el Pursell, ambos son de mi gusto. Para gustos colores compadre, hecheles una miradita por que tambien depende del contenido o unidad especifica que quieras ver. Saludos y recuerda que lo mejor esta en clases. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChicomaloX Posted August 2, 2012 Author Report Share Posted August 2, 2012 Muchas gracias a todos por sus respuestas, pero he decidido estudiar online en una pagina especifica en que salen todos los contenidos que necesito estudiar...Nuevamente muchas gracias se pasaron cauros! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 Muchas gracias a todos por sus respuestas, pero he decidido estudiar online en una pagina especifica en que salen todos los contenidos que necesito estudiar...Nuevamente muchas gracias se pasaron cauros! Tirate la página! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts