kevin2.0 Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 Hola a todos , resulta que mi polola toma pastillas anticonceptivas Yasmin , lleva casi 3 meses tomándolas. Lo que le sucedió últimamente es que después de la llegada de su menstruación ,a los días comenzó con sangrados que no se han detenido (cabe destacar que después de su menstruación , nunca tuvimos relaciones ) , y las que tuvimos antes de su menstruación fueron con condón ,para tener una doble protección para el embarazo. ¿A que se podrá deber su sangrado ? esperando su respuesta saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Birdy Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 Hay veces en que la menstruación dura unos días más (entre 3 a 5) por X razones. Es normal asi que no te asustes :) puede que ella antes fuera irregular y que con eso este empezando a regularse bien bien xdAhora, si tu polola anda con dolores fuertes, quizas deba ir al ginecologo para una revisión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cataskulls Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 Es mejor ir al médico, los sangrados fuera del periodo NUNCA son normales ni esperables, siempre pueden deberse a algo más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacrespa Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 es normal, igual depende de la cantidad y la frecuencia, pero si se repite mejor que vaya a un ginecologo, pero no creo que sea algo grave Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeroswest Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 Vaya a un ginecólogo, compatriota... Puede ser grave y Ud. esta perdiendo el tiempo con gente que no somos profesionales de esa área. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulce886 Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 yo si soy profesional :)... si las pastillas las ha tomado regularmente... creo q no hay problema... tambien es poco probable que tenga a un tipo de tumor o algo asi (porq es relativamente joven) asi q posiblemente sea un desorden hormonal :D saludines! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 yo si soy profesional :)... si las pastillas las ha tomado regularmente... creo q no hay problema... tambien es poco probable que tenga a un tipo de tumor o algo asi (porq es relativamente joven) asi q posiblemente sea un desorden hormonal :D saludines! Como sabes ke es relativamente joven si el no dijo nada de edades? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulce886 Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 solo lo presumi... porque si fuera alguien mas mayor.. simplemente la llevaria al doctor y no andaria preguntando cosas asi! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 movido a consultorio integral Link to comment Share on other sites More sharing options...
monnicace Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 Hola kevin, estas cosas más que para un foro, son para consultarselas directamente al médico y que el profesional te de su opinión.Saludos y ojalá no sea nada importante! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts