felix_rap Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 lo que pasa que al ponerle un chip de otra compañia me pide contraseña de sim y no pudo quitarsela, ojala que alguien me ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 Debes solicitar el codigo de liberacion en la pagina de la que seas cliente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
felix_rap Posted July 30, 2012 Author Report Share Posted July 30, 2012 si el telefono ya esta liberado pero al ponerle un chip movistar o entel (el telefono era claro) me pide una contraseña de sim que le pucieron al telefono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 Con el chip claro no te pide contraseña? si es asi, entra en ajustes de seguridad y restablecer de fabrica Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
felix_rap Posted July 31, 2012 Author Report Share Posted July 31, 2012 ya lo iso, le hhice un full reset con *2767*3855# y = pide contraseña Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts