felipeandres1987 Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 Estimados, Junto con saludarlos, qusiera solicitarles su ayuda, resulta que compre un iphone 3gs de 16gb, usado, y con jailbreak, resulta que el iphone venía con la compañia movistar, sin embargo me cambié a entel contratando un plan multimedia, el problema es que el iphone ahora no me deja navegar, llame a entel y me dijeron que tenia que reestablecer ajustes de red y no funcionó, me hicieron borrar los contenidos y ajustes, estuvo como 3 horas el iphone cargando, y no pasó nada seguia un circulo girando y la respuesta que me dieron es que tengo que formatear el iphone para asi dejarlo nuevo y no tendría problemas para navegar, mi consulta es si eso es correcto, si al formatearlo podre navegar sin problemas, o tengo que hacer algo mas, les escribo porque la respuesta que me dieron no me dejo satisfecho, espero me puedan ayudar. De ante manoGracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colorante Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 Restáuralo, y luego hazle jailbreak + unlock. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evilshock Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 te iba a decir lo mismo que el amigo que te respondio arriba, restauralo con itunes, es la unica forma de hacerlo si ya tiene el jailbreak, y despues con redsnow le haces su respectivo JB.... aquí te lo dejo por si no lo tienes es para ios 5.1.1 + http://www.mediafire.com/?6n1zmpt5do163aj saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
the real drunk Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 Sobre lo mismo, yo tengo un ip3gs lo compre usado, venia desbloqueado para todas las compañias pero se me ocurrió restaurarlo para empezar de cero, total que después me di cuenta que solo funcionaba con la compañia nativa movistar. intente liberarlo con la repo666.ultrasn0w.com sin éxito, fui a la pagina de movistar a tratar de liberarlo por portabilidad y no dio resultado, me pueden dar alguna otra solución??? El basemand del iphone es 06.15.00 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 Sobre lo mismo, yo tengo un ip3gs lo compre usado, venia desbloqueado para todas las compañias pero se me ocurrió restaurarlo para empezar de cero, total que después me di cuenta que solo funcionaba con la compañia nativa movistar. intente liberarlo con la repo666.ultrasn0w.com sin éxito, fui a la pagina de movistar a tratar de liberarlo por portabilidad y no dio resultado, me pueden dar alguna otra solución??? El basemand del iphone es 06.15.00Estimado siga este tutorial. http://www.chilecomparte.cl/topic/1949633-downgrade-de-baseband-061500-a-051304/page__view__getnewpost Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts