Gaburieu Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 Ctm wn, graficas qlias excelentes, ni parece animacion, si no veo a Goku al final pensaba chucha db evolution 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 http://salondelmal.com/2013/05/23/dragon-ball-z-battle-of-gods-llegara-al-cine-en-chile-mexico-y-argentina/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 no gastaria pa ir a ver una peli de anime al cine siuuuuuuu. aun no sale ningun link? Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 si tiene la voz de antaño, si voy wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 naaa, es que al cine voy a ver las pelis con buenos efectos especiales solamente, como the hobbit u oblivion, que las vi en el cine, el resto las descargo en blu ray y la veo en el lcd nomas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 Mono culiao feo.... no pueden hacer un rival mas decente... puta la wea fea po :ROLF: perro gato Ojala que lo manden con las voces latinas de antes, no como esa ñoñeria de kai Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 naaa, es que al cine voy a ver las pelis con buenos efectos especiales solamente, como the hobbit u oblivion, que las vi en el cine, el resto las descargo en blu ray y la veo en el lcd nomas :)hay peliculas que solo son buenas en el cine, como the avengers o 300 en la pantalla chica aunque sea hd son pencas Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 pero mi lcd no es chico ps (55") y con el home da buen sonido, pero pa las de anime no iria al cine, ademas dbz no es de mis animes preferidos pero me causa curiosidad a nueva peli, mas que nada por eso :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 igual no hay nada como ver un buen flim en el cine, yo veo casi todas las películas en el cine. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 yo solo las con efectos especiales que asi deslumbren, avengers tambien la vi en el cine y la tengo en blu ray pero no hay comparacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts