KANCHINO Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 El 21 de julio aparecieron actualizaciones para los azclass ... alguno los ha testeado k tal .... en la semana veo como anda el S1000 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vassili84 Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 Tienes un AzClass S1000? Por favor... ando buscando ayuda al respecto, resulta q quiero poner los HDs con este deco pero a pesar de meter todos los datos que me mandaron de una empresa IKS (IKSLatino) no puede acceder a ellos, no se si estyo configurando mal o simplemente no soporta IKS. Ayuda please... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KANCHINO Posted July 30, 2012 Author Report Share Posted July 30, 2012 lo tengo con SKS ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyblack Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 ...donde viste esa actualización? no la habia escuchado, sólo la última del 26/06/2012. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DBiT Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 (edited) ...donde viste esa actualización? no la habia escuchado, sólo la última del 26/06/2012. sera ésta ? http://www.swdownloa...dex.asp?sid=188 una pregunta .. yo también tengo este deco por el momento con canales s*d pero no veo el d*is*n*e*y X*D , puse una nueva búsqueda de canales , agregue el tp de forma manual pero siempre me sale encriptado :/ me sale lo que estan dando y todo pero esta en negro. Antes tenia un ls1600u y se veia sin problemas. slds Edited July 30, 2012 by DBiT Link to comment Share on other sites More sharing options...
KANCHINO Posted July 30, 2012 Author Report Share Posted July 30, 2012 http://www.swdownload.net/index.asp?sid=188 para sudamerica :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyblack Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 ...donde viste esa actualización? no la habia escuchado, sólo la última del 26/06/2012. sera ésta ? http://www.swdownloa...dex.asp?sid=188 una pregunta .. yo también tengo este deco por el momento con canales s*d pero no veo el d*is*n*e*y X*D , puse una nueva búsqueda de canales , agregue el tp de forma manual pero siempre me sale encriptado :/ me sale lo que estan dando y todo pero esta en negro. Antes tenia un ls1600u y se veia sin problemas. slds ...tienen razón, ya la habia visto pero no me acordaba. Yo aún no la testeo esa actualización por lo q no puedo opinar como anda. ...respecto al cha_nnel xd, tengo tb un probox 830 y pasa lo mismo, eso si, no e intentado aún averiguar x q no se ve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedcarrasco Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 Tengo un problema, actualice el deco s1000 pero no era la correcta y ahora no puedo ver el menú por que aparece nevado, como puedo re-establecer la configuración??? AYUDA POR FAVOR!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmsex Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 Tienes un AzClass S1000? Por favor... ando buscando ayuda al respecto, resulta q quiero poner los HDs con este deco pero a pesar de meter todos los datos que me mandaron de una empresa IKS (IKSLatino) no puede acceder a ellos, no se si estyo configurando mal o simplemente no soporta IKS. Ayuda please... Saludos Aers... parezco disco rayado repitiendo esto.. todo por que no se dan la pega de leer los temas... El Azclass s1000 no tiene soporte para IKS el puerto RJ45 lo trae de adorno, se dice que con la ultima actualización ( bajo la responsabilidad de quien las use) esto se arreglo y se pueden ingresar IKS privados (no me consta ni e leído nada que lo confirme). El modelo Azclass S1000 Plus cuenta con soporte y servicio IKS gratuito (creo que se le pueden agregar cuentas privadas) según los distribuidores autorizados en Chile. Ahora si compraste un Azclass S1000 con la promesa de IKS, caíste como 15 añera... opcion utilizar un dongel SKS o IKS lo he visto funcionar con los 2 tipos de caja y cero falla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djdemon Posted February 8, 2013 Report Share Posted February 8, 2013 Estimado Kmsex yo tengo un deco azclass s1000 plus pero no se mucho como hacer que funcione con iks, sabes algo tu para que me puedas ayudar, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts