atl4s Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 (edited) Hace algunos meses he estado buscando acerca un gestor de medios para Android algo asi como lo es iTunes para iOS, pero sinceramente ninguno me convence. He probado desde el DoubleTwist(https://play.google....e=search_result) que para mi hasta ahora ha sido una de las mejores opciones que he encontrado, hasta el songbird(https://play.google....WFwbGF5ZXIiXQ..) otra muy buena opcion disponible para la gestion de contenidos musicales en gran medida porque esta disponible para varias plataformas ademas de android, para linux, Os X y windows.Lo cierto es, que desde que uso iTunes, estos programas solo me parecen una imitacion incompleta y con respecto a las suites que deben venir con los telefonos ni comentarles, sinceramente no he usado todas, pero por lo menos las suites para windows y OS X de Sony es un tema que deja mucho q desear en cuanto a gestion de todo contenido, muy poco maniobrable y que decirles de la complementacion, muy poco ergonomico realmente.Pero ahora yo me pregunto: exite el airdroid(https://play.google....mFpcmRyb2lkIl0. que para mi es uno de los programas mas geniales que existe para android, aunque su defecto mas evidente es el de la gestion de todo el contenido mediante la red y no mediante cables haciendome a veces muy lenta la productividad), existe el easy phone Tunes y innumerables aplicaciones para android que facilitan ya la requetemencionada gestion, aun asi, todas para mi siendo un poco q incompletas, ahora yo me pregunto el porque de que google no ha desarrollado una aplicacion para escritorio como lo son picasa, google desktop, GMDesk, google talk entre otros que al final no son tan usados como lo seria una idea como la q planteo dado a que ya hay circulando mas de 1000 millones de dispositivos android...Tal vez si google se dispondria a desarrollar algo parecido a Itunes, algo asi como un MediaDroid, o una aplicacion de google play para escritorio, con gestion de aplicaciones, musica, imagenes desde el picasa, libros, peliculas, contactos y toda la integracion que el grandioso google nos ofrece, con todos esas geniales apps que hemos visto en ICS realmente seria un gran batazo, dejando atras la gestion con iTunes, sin nada pero nada que envidiarle al mismo.que dicen uds? Edited July 29, 2012 by atl4s Link to comment Share on other sites More sharing options...
josher Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 Se supone que Google music a parte de reproducir musica la ordena, el punto es que solo ordena los archivos que tenemos en linea. No había pensando en esta posibilidad ya que estoy acostumbrado a ordenar mis colecciones musicales a mano. Pues eso.. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts