Griffope Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 Estimados, hace años que no trabajo armando una pagina y nunca he respaldado tratado de salvar una, la cosa es que me pidieron si podía salvar una pagina, pero el problema que tengo para hacerlo es que sólo tengo los datos ssh, porque el "webmaster" que tenían antes mis amigos se enojó, se fue con todos los datos y no les quiere decir nada pues bien, ahora estoy buscando cómo respaldar la base de datos (que está en entorno Wordpress) pero casi todo los tutoriales que he visto me piden los datos del servidor que no los tengo, tampoco puedo entrar a administrar el entorno WP, o sea, estoy un poco de manos atadas, lo que quiero hacer ahora para simplificar es respaldar las bases de datos y entradas para emigrar a otro servidor, alguien me podría indicar una opción para hacerlo sin los datos que me faltan? O, en su defecto, cómo usar el phpmyadmin sin los datos y un buen gestor mysql? Cuando niño quería hacer esto y ahora que me lo piden nunca me interioricé jajaja Ojalá se rajen con ayuda... :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
valericio Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 tienes acceso al cpanel? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 Estimados, hace años que no trabajo armando una pagina y nunca he respaldado tratado de salvar una, la cosa es que me pidieron si podía salvar una pagina, pero el problema que tengo para hacerlo es que sólo tengo los datos ssh, porque el "webmaster" que tenían antes mis amigos se enojó, se fue con todos los datos y no les quiere decir nada pues bien, ahora estoy buscando cómo respaldar la base de datos (que está en entorno Wordpress) pero casi todo los tutoriales que he visto me piden los datos del servidor que no los tengo, tampoco puedo entrar a administrar el entorno WP, o sea, estoy un poco de manos atadas, lo que quiero hacer ahora para simplificar es respaldar las bases de datos y entradas para emigrar a otro servidor, alguien me podría indicar una opción para hacerlo sin los datos que me faltan? O, en su defecto, cómo usar el phpmyadmin sin los datos y un buen gestor mysql? Cuando niño quería hacer esto y ahora que me lo piden nunca me interioricé jajaja Ojalá se rajen con ayuda... :invertido:Si el hosting lo contrato el webmaster, pues entonces están fritos...ahora si lo contrataron tus amigos, pues se pueden contactar con el hosting para que entreguen los datos de acceso a la página o solicitar un respaldo de la BD ;) Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
was Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 Lo mismo si el host lo contrato el webmaster eran con la web, ahora si este host esta al nombre de tus amigos se pueden pedir los datos al proveedor de host, revisando las dns puedes llegar a ellos, ahora si no puedes por ahi, si puedes demostrar que el dominio esta al nombre de alguno de tus amigos tambien el host te podria facilitar los datos. pero si no tienes nada de esto... pues perdieron. EN EL ULTIMO CASO PUEDES OFRECER DINERO AL HOST PARA LLEGAR A UN ACUERDO POR LOS DATOS.JEJEJ :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lekuack Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 Si el hosting esta al nombre de tu amigo pueden contactarse con su provedor de hosting para que le envien los datos de acceso, pero si el hosting esta al nombre del webmaster no hay mucho que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts