Jump to content

Ayuda ¿Que libro de Calculo 1 y Algebra 1 es mejor?

Recommended Posts

Hola buenas, tengo un problemilla... resulta que este semestre empiezo con algebra 1 y calculo 1 y necesito saber que libros me recomiendan para conseguirmelos y asi ser el mas capo...

Como no soy un entendido en libros de matematicas necesito ayuda urgente, de antemano muchas gracias cauroooooooooooooooooos!

Entre muchos buenos que existen y utilicé, te recomiendo siempre los libros de Schaum.

Buscalos por "Shaum colección" y sabrás todas las materias que comprenden. Están en inglés y español.

Parece que acá en nuestro querido Chilecomparte hay algunos posteados.

Saludos.

• 2 weeks later...

hola, depende de como sea tu proceso cognoscitivo. los schaum son una serie pensada para aprender por repeticion, ya que traen millones de ejercicios resueltos. sin embargo los fundamentos teoricos son muy debiles, en otras palabras no te explican con peras y manzanas las weas. yo cuando entre a la u era una mierda en matematicas xd aprendi las bases del calculo con el leithold, pero ojo q me lo leia todos los dias xd la wea tampoco es magica. termine seco pa la wea xd la mayoria de los libros de calculo traen los mismos contenidos y en el mismo orden, asi que ve tu si lo que necesitas son mas ejercicios o mas explicaciones.

saludos