joelgil11 Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 Sinopsis Mega Man Maverick Hunter X continúa la serie X de los títulos de Mega Man en la PSP. Puedes abrirte paso a través de 13 niveles a medida que tratas de detener al malvado Sigma y su banda de reploids de dejar el mundo en ruinas. Como remake del título de Super Nintendo "Mega Man X", el mismo modo de juego de Mega Man regresa, pero ahora se puede navegar por niveles futuristas y luchar contra los jefes en 3D. Sonido mejorado y escenas aumentan la historia mientras juegas a través de las dos campañas completas en el juego. Capturas Ficha Técnica Fecha de Lanzamiento: 31 de Enero de 2006Region: USA Idioma: Inglés [No hay versión en Español]Plataforma: PSPFormato: CSOGenero: Acción - Plataformas Tamaño del juego: 203 Mb en un archivo CSOTamaño de la descarga: 195 Mb [1 link]Servidor de descarga: Ripeado: Se quitó Day of Sigma, una OVA que incluye el juego accesible luego de terminarlo, luego está FULL. Testeado por mi en 5.01 M33-6, no tendrán problemas con versiones superiores. MegaMan - Maverick Hunter X [195 MB] Password: “By_Kabuto_kun” (Sin Comillas) - Mis archivos están comprimidos con WinRAR y con registro de recuperación, es decir, están protegidos contra errores de descompresión; si al descomprimir les da error, aun asi se descomprimirán los archivos correctamente.- Si encuentran el link roto no tienen mucho de que preocuparse, yo me comprometo a resubir mis links, por lo que es posible que hasta el mismo día que el link muera yo lo reponga. Si son pacientes, vuelvan a revisar más tarde. Instrucciones de Instalación 1- Descomprimir el archivo con Winrar en algún sitio.2- El archivo CSO resultante colocarlo en la carpeta ISO de su directorio raiz del PSP.3- Ya eso es todo, disfrutenlo! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts