joelgil11 Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 SinopsisUndécima edición del popular juego de fútbol de EA Sport en su última versión para Nintendo DS. Capturas Ficha Técnica Fecha de Lanzamiento: 01 de Octubre de 2010Region: EUR / PALNumero de ROM: 5256Idioma: Multi5 [Español, Inglés, Francés, Italiano y Alemán]Genero: DeportesServidor de descarga: Tamaño del juego: 32 MBTamaño de la descarga: 24 Mb [1 link] 5256 - FIFA 11 [24 MB] No lleva password. Si lo quieren jugar en PC, aqui les dejo emuladores [Links Actualizables]:- DeSmuME v0.9.8 [x86][x64][Recomen. para juegos 3D]- NO$GBA [x86][Recomen. para juegos 2D] - Mis archivos están comprimidos con WinRAR y con registro de recuperación, es decir, están protegidos contra errores de descompresión; si al descomprimir les da error, aun asi se descomprimirán los archivos correctamente.- Si encuentran el link roto no tienen mucho de que preocuparse, yo me comprometo a resubir mis links, por lo que es posible que hasta el mismo día que el link muera yo lo reponga. Si son pacientes, vuelvan a revisar más tarde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Charlie* Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 Como se descarga de ese server. No me deja :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
didixxcore Posted May 6, 2014 Report Share Posted May 6, 2014 (edited) Que feo server no se puede bajar nada.... :( Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Edited May 6, 2014 by didixxcore Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts