joelgil11 Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 SinopsisMetroid Prime Hunters traslada la acción en primera persona de los títulos Metroid Prime a las dos pantallas de Nintendo DS, incluyendo su precisión táctil y llamativos gráficos en 3D. Capturas Ficha Técnica Fecha de Lanzamiento: 05 de Mayo de 2006Region: EUR / PALNumero de ROM: 0431Idioma: Multi5 [Español, Inglés, Francés, Italiano y Alemán]Genero: Acción - Disparos - FPSServidor de descarga: Tamaño del juego: 64 MBTamaño de la descarga: 38 Mb [1 link] 0431 - Metroid Prime Hunters [38 MB] No lleva password. Si lo quieren jugar en PC, aqui les dejo emuladores [Links Actualizables]:- DeSmuME v0.9.8 [x86][x64][Recomen. para juegos 3D]- NO$GBA [x86][Recomen. para juegos 2D] Si encuentran el link roto no tienen mucho de que preocuparse, yo me comprometo a resubir mis links, por lo que es posible que hasta el mismo día que el link muera yo lo reponga. Si son pacientes, vuelvan a revisar más tarde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatox13 Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 gracias por el juego lo estaba buscando el link 100 % ok :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts