doctor chapatin Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 Hola muchachos, Hace un par de semanas me compre por internet un celular samsung en un conocido portal , estaba nuevo y lo pude utilizar poco mas de una semana hasta que se bloqueo, cuando averigue que pasaba este habia sido bloqueado por robo, bloqueando su imei....agradecere si alguien me ayuda ya que inverti mas de cien lucas en en equipo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 (edited) Esto ha sido respondido en varias ocasiones, sin ser majadero pero el cambiar el IMEI es ILEGAL siempre y cuando esté equipo venga de un robo, pero es tu única opción Saludos Rodrigo Edited July 29, 2012 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
doctor chapatin Posted July 29, 2012 Author Report Share Posted July 29, 2012 Estimado, Gracias por la respuesta, sin embargo definitivamente me kgaron con el celu, como te dije inverti mas de cien lucas en el y me es muy necesario para mi trabajo, te agradeceria si me pudieses orientar un poco mas en que consiste este desbloqueo.De antemano agradecido.Ricardo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camilopoveda Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 Amigo vaya al centro o al persa bio bio, le hacen la peguita por 5.000 o 6.000, algunos dicen 3.000 pero como que no tienen mucha idea, saludos, me pasó lo mismo pero me lo desbloquearon de la cía, pero antes ya habia hecho la cotización, éxito! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlvaroZki! Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 compadre averigue de que compañia es el telefono, dice por robo intercompañia?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_nobody Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 Algo temporal es ocuparlo para claro ese equipo. en claro los equipos bloqueados para las otras compañias sirven Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts