tyngo123 Posted November 15, 2012 Author Report Share Posted November 15, 2012 Un excelente clasico, pero no se puede ingresar a la parte 4, revisa el link por favor. pesadilla en la calle elm latino 5.1 editado el post con links nuevos el audio suena mejor que la anterior agregado nuevos caps el idoma dice español 5.1 saludos pd: los links no son compatibles con los anteriores saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ealberto Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 cayo el link 18 de pulocker y no esta el link 18 de freakshare Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted November 15, 2012 Author Report Share Posted November 15, 2012 cayo el link 18 de pulocker y no esta el link 18 de freakshare tienes razon ya agregue los links 17 y 18 de freakshare esta en la parte 1 ...el ultimo link descarguelo de freakshare ya q esta caido el de putlocker saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
morgan68 Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, TE PASASTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
peladomalo Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 Pesadilla en Elm street latino 5.1 la última parte por Putlocker está fuera de línea, si la intentamos bajar por Freakshare dice que el servidor no permite, gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted November 26, 2012 Author Report Share Posted November 26, 2012 Pesadilla en Elm street latino 5.1 la última parte por Putlocker está fuera de línea, si la intentamos bajar por Freakshare dice que el servidor no permite, gracias!!!! http://www.chilecomparte.cl/topic/2037723-no-puedes-bajar-de-putlocker-u-otro-host-entra-aqui/ entra a este link el moderador les da una solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
ORafaelO Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 Gracias por este gran clasico, me preguntaba si subiste las demas Pesadillas.Un gran saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted November 26, 2012 Author Report Share Posted November 26, 2012 Gracias por este gran clasico, me preguntaba si subiste las demas Pesadillas.Un gran saludo!! faltaria la 5 y la 7 y las tengo :) pero con esas criticas de que dejo un link muerto de putlocker me hace dudar que lo postee :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
ORafaelO Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 faltaria la 5 y la 7 y las tengo :) pero con esas criticas de que dejo un link muerto de putlocker me hace dudar que lo postee :s No te miento, por razones desconocidas, algunos links de putlocker se caen, pero la gran mayoría están activas.Lo que yo hago es descargar todas las que puedo por Putlocker, y las que no se pueden por frakeshare, prefiero usar la alternativa que dejaste a estar quejándome con que no se puede.Yo te doy una felicitación ya que estas películas son difíciles de conseguir y esencialmente en castellano, no te desanimes, espero que subas las que faltan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jackmatwo Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 Muchas gracias por los aportes, ojala puedas subir las que faltan y te pido el favor acerca del enlace numero 18 de freak no me lo deja descargar, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts