pelipe Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 me compre un galaxy ace y tengo problemas...se apaga a cada rato estando la bateria cargada.... nose que le pasase paga se enciende despues se aàga y enciende.... dura 5 minutos encendido o 10 o 1 horay se apaga y enciende....si alguien me puede ayudar... pq nose que le pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karatedowebmaster Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 resetealo dejalo como de fabrica por que puede ser que alguna aplicacion que instalaste esta realizando conflicto Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManatiKo Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 a mi me pasa algo paresido, me pasa cuando lo estoy ocupando de hecho hoy tenia activo el repoductor y despues inicie una aplicacion y se reinicio Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokox01 Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 actualizar a la versión 2.3.4 Android Gingerbread para Galaxy Ace S5830. En esta versión han solucionado el problema completamente y ya no hay que preocuparse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted September 6, 2012 Report Share Posted September 6, 2012 lo solucionaste??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManatiKo Posted September 13, 2012 Report Share Posted September 13, 2012 yo lo tuve ke ir a kambiar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts