morcamtec Posted August 15, 2012 Author Report Share Posted August 15, 2012 Vale por el aporte compadre, pero tengo una duda ¿por qué la película pesa 10.5 GB y luego en JDownloader me aparece 24.36 GB ? cuales son los archivos que están de más ?Saludos. Es un BD25, debe pesar 24,36Gb aprox. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier5910 Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 Compadre en las partes 20 y 41 me aparece "This content server is down for maintenance. Please try again a bit later".Ojala puedas ver ese problema con Put Locker, ya que es un excelente servidor, se pueden descargar varios archivos a la vez, creo q es uno de los mejores, junto a la leyenda Mediafire. Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted August 15, 2012 Author Report Share Posted August 15, 2012 Compadre en las partes 20 y 41 me aparece "This content server is down for maintenance. Please try again a bit later".Ojala puedas ver ese problema con Put Locker, ya que es un excelente servidor, se pueden descargar varios archivos a la vez, creo q es uno de los mejores, junto a la leyenda Mediafire. Es problema del servidor, no es el archivo ni de subida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hallifax Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 Bajada y probada sin problemasse agradece el tremendo aporte men.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted August 20, 2012 Author Report Share Posted August 20, 2012 Bajada y probada sin problemasse agradece el tremendo aporte men.. Gracias por la información entregada, sobre todo para los "reclamones/llorones" de posts anteriores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts