Jump to content

[•REC]³ Génesis (2012)[BD25/1080p/Audio Español/Subtítulos]

morcamtec

Recommended Posts

disculpa hermano, pero podrias subir la parte 41 en otro servidor??? es que en putlocker aparece que no se puede descargar porque el servidor esta en mantenimiento pero ya lleva como una semana asi :S, y en el otro servidor descarga como a 5 kbps :S, aparte de eso no puede reanudar descargas... porfa subero a mediafire por ejemplo :D

¿Qué gestor de descarga usas? Mediafire no uso.

• Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estoy usando en jdownloader y me marca error, y al intentar descargar el archivo directamente me dice que el servidor esta en mantenimiento. si no usas mediafire tons porfas subelo a otro servidor bueno que permita descargas simultaneas oalgo asi, porfas, no quiero quedarme a 1 archivo para ver la peli jeje xD

estoy usando en jdownloader y me marca error, y al intentar descargar el archivo directamente me dice que el servidor esta en mantenimiento. si no usas mediafire tons porfas subelo a otro servidor bueno que permita descargas simultaneas oalgo asi, porfas, no quiero quedarme a 1 archivo para ver la peli jeje xD

El problema, usas JD. Cambiate a Mipony, ligero,seguro y confiable. Los host de subida, los decido yo.

bueno pues me descargue mipony pero la verdad la parte 41 por putlocker da error para descargar y por netload descarga lentisimo aparte de eso llega un momento donde se desconecta y reinicia la descarga desde 0, enserio checa la parte 41. porfas resube esa parte nadamas. gracias

bueno pues me descargue mipony pero la verdad la parte 41 por putlocker da error para descargar y por netload descarga lentisimo aparte de eso llega un momento donde se desconecta y reinicia la descarga desde 0, enserio checa la parte 41. porfas resube esa parte nadamas. gracias

Link 41 descargados y chequeados en NT y putlocker. Ambos OK, definitivamente el problema es TUYO. ¿Usaste el sfv, usaste los rev, leiste mi firma?