morcamtec Posted August 9, 2012 Author Report Share Posted August 9, 2012 disculpa hermano, pero podrias subir la parte 41 en otro servidor??? es que en putlocker aparece que no se puede descargar porque el servidor esta en mantenimiento pero ya lleva como una semana asi :S, y en el otro servidor descarga como a 5 kbps :S, aparte de eso no puede reanudar descargas... porfa subero a mediafire por ejemplo :D ¿Qué gestor de descarga usas? Mediafire no uso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
duffmaniadvd Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 Al entrar al relink pide una password.... la podrias poner porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted August 10, 2012 Author Report Share Posted August 10, 2012 Al entrar al relink pide una password.... la podrias poner porfa Es la pass indicada en el spoiler. Link to comment Share on other sites More sharing options...
duffmaniadvd Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 Al entrar al relink pide una password.... la podrias poner porfa Es la pass indicada en el spoiler. jaja que idiota fui... gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dktj Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 estoy usando en jdownloader y me marca error, y al intentar descargar el archivo directamente me dice que el servidor esta en mantenimiento. si no usas mediafire tons porfas subelo a otro servidor bueno que permita descargas simultaneas oalgo asi, porfas, no quiero quedarme a 1 archivo para ver la peli jeje xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted August 11, 2012 Author Report Share Posted August 11, 2012 estoy usando en jdownloader y me marca error, y al intentar descargar el archivo directamente me dice que el servidor esta en mantenimiento. si no usas mediafire tons porfas subelo a otro servidor bueno que permita descargas simultaneas oalgo asi, porfas, no quiero quedarme a 1 archivo para ver la peli jeje xD El problema, usas JD. Cambiate a Mipony, ligero,seguro y confiable. Los host de subida, los decido yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dktj Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 bueno pues me descargue mipony pero la verdad la parte 41 por putlocker da error para descargar y por netload descarga lentisimo aparte de eso llega un momento donde se desconecta y reinicia la descarga desde 0, enserio checa la parte 41. porfas resube esa parte nadamas. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted August 11, 2012 Author Report Share Posted August 11, 2012 bueno pues me descargue mipony pero la verdad la parte 41 por putlocker da error para descargar y por netload descarga lentisimo aparte de eso llega un momento donde se desconecta y reinicia la descarga desde 0, enserio checa la parte 41. porfas resube esa parte nadamas. gracias Link 41 descargados y chequeados en NT y putlocker. Ambos OK, definitivamente el problema es TUYO. ¿Usaste el sfv, usaste los rev, leiste mi firma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dktj Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 vale, gracias de cualquier manera Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier5910 Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 Vale por el aporte compadre, pero tengo una duda ¿por qué la película pesa 10.5 GB y luego en JDownloader me aparece 24.36 GB ? cuales son los archivos que están de más ?Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts