tyngo123 Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 (edited) Título original: Blade TrinityAño: 2004País: USADuración: 106 minEstreno en España: 11-03-2005Estreno en USA: 10-12-2004Director: David S. GoyerReparto: Wesley Snipes, Kris Kristofferson, Jessica Biel, Ryan Reynolds, Parker Posey, Dominic Purcell, Ashley Scott, Steve Braun Productora: New Line CinemaGénero: Acción AUDIO: Español Latino,InglesSUBTITULOS: Español,Ingles MENU : SIExtras : SIASPECTO: FullscreenNORMA: NTSCArchivos Comprimidos Con Winrar: 11 partes 10 de 410 MB Y 1 de 381 MB Blade, se une a dos cazavampiros pertenecientes al grupo The Nightstalkers. Su objetivo común es acabar con Danica Talos. La intención de Talos pasa por resucitar al malvado Drake (nombre modernizado de Drácula), quien aspira a reinar entre el resto de sus congéneres vampiros. Tras el renacimiento de Drake, Blade y los cazavampiros deberán combatir contra él, puesto que intenta distribuir un virus dirigido a eliminar a todos los vampiros existentes. PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4CONTRASEÑA : DATF Edited November 22, 2012 by tyngo123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanfox Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 hola buen aporte, el archivo 6 no lo puedo descargar, sera que lo puedas arreglar, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 muxas graxias por la movie a la kola de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted July 29, 2012 Author Report Share Posted July 29, 2012 hola buen aporte, el archivo 6 no lo puedo descargar, sera que lo puedas arreglar, muchas gracias amigo esta desactualizado y si lo resubo queda desactualizado de todos modos intente por freakshare saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
makkoy Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 Gracias por este aporte clasico y talvez tengas la segunda parte seria de coleccion, saludos siguiendo tus aportes siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
perroasqueroso69 Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 HOLA AMIGO EXCELENTE TUS APORTES, POR CASUALIDAD TIENES LA 1° BLADE ????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Activman Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 excelentes aportes se le agradece..................... también me sumo a la pregunta anterior....................tienes la 1º Blade, para completar la trilogía............................salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted August 2, 2012 Author Report Share Posted August 2, 2012 excelentes aportes se le agradece..................... también me sumo a la pregunta anterior....................tienes la 1º Blade, para completar la trilogía............................salu2HOLA AMIGO EXCELENTE TUS APORTES, POR CASUALIDAD TIENES LA 1° BLADE ????? si la tengo pero tok que me esperen saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 vale compa gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cahch Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 Genial la colección completa. Gracias. :salto: :salto: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts