kutran Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 Hola me compre hace poco esta maquina y quisiera cambiarle la rom para que corra un poco mas rapido, la bateria dure mas y quizas el 3G mejore un poco, el problema es que no cacho nada de android. Actualmente tiene ICS 4.0.3, version de banda base I9100UHLPF, Version de Kernel 3.0.15-I9100UHLPJ-CL352354 se.infra@SEP-80 #3, Numero de compilacion IML74K.UHLPJ. Quisiera ponerle alguna ROM cocinada como resurrection remix o algo asi, me dijeron que era buena, como lo hago? no quiero dejar la caga en el celu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 Revisa mi firma, existe un tutorial bien extenso tanto para roms basadas en ICS oficial o AOSP como AOKP,CM9 y la experimental CM10 , ahora si quieres durabilidad de bateria, NO te recomiendo usar Resurrection u otras roms AOSP debido que el consumo es alto comparado a una derivada de oficiales como los son Wanamlite,NeatRoms y otras, para mayor informacion revisa los tutoriales Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kutran Posted July 28, 2012 Author Report Share Posted July 28, 2012 Gracias compadre por responder, entonces cual ROM me recomiendas? Como dije, me interesa que el cel corra un poco mas rapido, la bateria dure mas y el 3G mejore un poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioactivo!! Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 Yo probé al menos unas 7 rom diferentes y me quede con wanamlite stock themed http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1436817 , me dura el día la batería, con el wifi o 3g todo el día activado. Por ejemplo hoy, lo usé harto (hace 12 horas que no lo cargo) y me queda 39% de batería. Acá hay una guía completa para poder cambiar la rom: http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts