Jump to content

LIGA CHILENA 1.5 PES 2012


Recommended Posts

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenizimo aporte man pero tengo 1 drama cuando tengo k ir a MANAGER Y LUEGO PONER ATTACHED ME SALE LO SGTE GAME EXE ERROR,SETUP FAILED TO INSTALL KITSERVER 12 FOR ......PORFA AYUDA

 

GRACIAS POR EL APORTE.

 

Click derecho sobre el exe del pes, seleccionas propiedades, y fijate si esta activada la opcion solo lectura, si esta activada, desactiva esa opción

Link to comment
Share on other sites

buenizimo aporte man pero tengo 1 drama cuando tengo k ir a MANAGER Y LUEGO PONER ATTACHED ME SALE LO SGTE GAME EXE ERROR,SETUP FAILED TO INSTALL KITSERVER 12 FOR ......PORFA AYUDA

 

GRACIAS POR EL APORTE.

 

Click derecho sobre el exe del pes, seleccionas propiedades, y fijate si esta activada la opcion solo lectura, si esta activada, desactiva esa opción

 

Ya lo hice ¨"aplicar cambios a toda las sub-carpetas"en propiedades,saque eso de solo lectura,pero sigue saliendo lo mismo de antes,el juego me arranca pero tiene este gran detalle ke los ekipos de la liga chilena salen por defecto,no salen las camisetas como deben ser y tampoco sale en el lado superior derecho el logo de CDFHF ni tampoco de ningun otro tipo,eso seria gracias por tu respuesta...

 

buenizimo aporte man pero tengo 1 drama cuando tengo k ir a MANAGER Y LUEGO PONER ATTACHED ME SALE LO SGTE GAME EXE ERROR,SETUP FAILED TO INSTALL KITSERVER 12 FOR ......PORFA AYUDA

 

GRACIAS POR EL APORTE.

 

Click derecho sobre el exe del pes, seleccionas propiedades, y fijate si esta activada la opcion solo lectura, si esta activada, desactiva esa opción

 

Ya lo hice ¨"aplicar cambios a toda las sub-carpetas"en propiedades,saque eso de solo lectura,pero sigue saliendo lo mismo de antes,el juego me arranca pero tiene este gran detalle ke los ekipos de la liga chilena salen por defecto,no salen las camisetas como deben ser y tampoco sale en el lado superior derecho el logo de CDFHd ni tampoco de ningun otro tipo,eso seria gracias por tu respuesta...

Link to comment
Share on other sites

Wena Compadrín! Todo bajado, ahora...a instalar y rezar que la compensión de lectura aún esté funcionando, aportazo!

 

salu2

 

PD:

Oye? Uuuuuna sola consulta (que no falten los wns....yo sé):

 

Por alguna razón se instaló la cosa en FRANCÉS y luego me deja elegir entre FRANCÉS y ALEMÁN.....

 

hay algún crack para el idioma? Me aweoné al momento de instalar la cosa?

 

gracias de antemano,

 

salu2

Edited by yoyobond007
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...