EL_GENEO Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 buenizimo aporte man pero tengo 1 drama cuando tengo k ir a MANAGER Y LUEGO PONER ATTACHED ME SALE LO SGTE GAME EXE ERROR,SETUP FAILED TO INSTALL KITSERVER 12 FOR ......PORFA AYUDA GRACIAS POR EL APORTE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastam Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 buenizimo aporte man pero tengo 1 drama cuando tengo k ir a MANAGER Y LUEGO PONER ATTACHED ME SALE LO SGTE GAME EXE ERROR,SETUP FAILED TO INSTALL KITSERVER 12 FOR ......PORFA AYUDA GRACIAS POR EL APORTE. Click derecho sobre el exe del pes, seleccionas propiedades, y fijate si esta activada la opcion solo lectura, si esta activada, desactiva esa opción Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL_GENEO Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 buenizimo aporte man pero tengo 1 drama cuando tengo k ir a MANAGER Y LUEGO PONER ATTACHED ME SALE LO SGTE GAME EXE ERROR,SETUP FAILED TO INSTALL KITSERVER 12 FOR ......PORFA AYUDA GRACIAS POR EL APORTE. Click derecho sobre el exe del pes, seleccionas propiedades, y fijate si esta activada la opcion solo lectura, si esta activada, desactiva esa opción Ya lo hice ¨"aplicar cambios a toda las sub-carpetas"en propiedades,saque eso de solo lectura,pero sigue saliendo lo mismo de antes,el juego me arranca pero tiene este gran detalle ke los ekipos de la liga chilena salen por defecto,no salen las camisetas como deben ser y tampoco sale en el lado superior derecho el logo de CDFHF ni tampoco de ningun otro tipo,eso seria gracias por tu respuesta... buenizimo aporte man pero tengo 1 drama cuando tengo k ir a MANAGER Y LUEGO PONER ATTACHED ME SALE LO SGTE GAME EXE ERROR,SETUP FAILED TO INSTALL KITSERVER 12 FOR ......PORFA AYUDA GRACIAS POR EL APORTE. Click derecho sobre el exe del pes, seleccionas propiedades, y fijate si esta activada la opcion solo lectura, si esta activada, desactiva esa opción Ya lo hice ¨"aplicar cambios a toda las sub-carpetas"en propiedades,saque eso de solo lectura,pero sigue saliendo lo mismo de antes,el juego me arranca pero tiene este gran detalle ke los ekipos de la liga chilena salen por defecto,no salen las camisetas como deben ser y tampoco sale en el lado superior derecho el logo de CDFHd ni tampoco de ningun otro tipo,eso seria gracias por tu respuesta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
catruito Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 socio acabo de descargar y me salio un troyanoque onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
PetoxGo Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 (edited) Muchas gracias por el aporte, te pasaste.PD: A prueba de weones el tutorial Edited September 4, 2012 by PetoxGo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fortijuan Posted September 8, 2012 Report Share Posted September 8, 2012 Gracias por el aporte cumpita ,probando Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoyobond007 Posted September 9, 2012 Report Share Posted September 9, 2012 (edited) Wena Compadrín! Todo bajado, ahora...a instalar y rezar que la compensión de lectura aún esté funcionando, aportazo! salu2 PD:Oye? Uuuuuna sola consulta (que no falten los wns....yo sé): Por alguna razón se instaló la cosa en FRANCÉS y luego me deja elegir entre FRANCÉS y ALEMÁN..... hay algún crack para el idioma? Me aweoné al momento de instalar la cosa? gracias de antemano, salu2 Edited September 9, 2012 by yoyobond007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FORUNCULO Posted September 11, 2012 Author Report Share Posted September 11, 2012 perros si les sale sobre un virus, seguramente tienen el avast! jajaja , yo tuve que desintalarlo e instalar el AVIRA sobre el idioma, instalen no mas al parchar con el clausura se les solucionara mañana subo el pequeño parche para actualizar un par de cosillas Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiskales ad-hok Posted September 13, 2012 Report Share Posted September 13, 2012 Gran aportazo compadre!!!!! lo mejor es que se dio la paja de subirlo a media fire :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcelo_41 Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 Mil gracias por el aportazo... bajado... instalado según las instrucciones..... y jugando perfecto... idioma español de los menus y relatos de Claudio Palma.... todo excelente.... otra vez... muchas gracias por el gran aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts