Jump to content

LIGA CHILENA 1.5 PES 2012

Recommended Posts

da los créditos a http://chilepes2012.wordpress.com/ por la creación de este parche como mínimo.

no creo que lo ayas creado tu .

Saludos

y para que dar las gracias a los weones? si subieron solo el parche para actualizar el 1.4 , y yo me di la paja de agregar todo para que uds no tuvieran que bajar lo q yo tuve q bajar.

osea no seai wn

a verdad que tu creaste el parche

no pero lo modifique para que weones como tu no tuvieran problemas.

pd: ya cabros ahora cuando suban un juego den las gracias a las compañias desarrolladoras

jajaj qlio imbecil

Edited by FORUNCULO

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aca en chilecomparte no hay mala onda, y ademas como lo dice la pagina es para compartir....ademas si les molesta no lo bajen sencillamente, el loco se dio la "paja" de subir por su propia cuenta y de explicar como hacer funcionar el parche, aqui hay mucha gente q llega y pega los links sin nisiquiera haberlos subidos ellos mismos...

aca en chilecomparte no hay mala onda, y ademas como lo dice la pagina es para compartir....ademas si les molesta no lo bajen sencillamente, el loco se dio la "paja" de subir por su propia cuenta y de explicar como hacer funcionar el parche, aqui hay mucha gente q llega y pega los links sin nisiquiera haberlos subidos ellos mismos...

toda la razón, deberían agradecer que les deje todo llegar y copiar, ademas yo pregunte primero si querían q lo subieran... y lo subí osea..

vale por el comentario perro

da los créditos a http://chilepes2012.wordpress.com/ por la creación de este parche como mínimo.

Saludos

y para que dar las gracias a los weones? si subieron solo el parche para actualizar el 1.4 , y yo me di la paja de agregar todo para que uds no tuvieran que bajar lo q yo tuve q bajar.

osea no seai wn

pd: ya cabros ahora cuando suban un juego den las gracias a las compañias desarrolladoras

jajaj qlio imbecil

Compañero:

en primer lugar en chilepes 2014 esta el parche full, sin necesidad de tener el 1.4; tambien crearon el fix 1.5.1 para corregir errores.

nadie dice que no hiciste una pega... pero te colgaste del trabajo de otro para hacerla... por lo que minimo deberias colocar los creditos no???

ademas en un post anterior te quejas de que todos descargan y nadie agradece... pero tu no tienes que darle gracias a nadie????

mas humildad compadre

y no es en mla onda

Saludos

osea no seai wn

jajaj qlio imbecil

Compañero:

en primer lugar en chilepes 2014 esta el parche full, sin necesidad de tener el 1.4; tambien crearon el fix 1.5.1 para corregir errores.

nadie dice que no hiciste una pega... pero te colgaste del trabajo de otro para hacerla... por lo que minimo deberias colocar los creditos no???

ademas en un post anterior te quejas de que todos descargan y nadie agradece... pero tu no tienes que darle gracias a nadie????

mas humildad compadre

y no es en mla onda

otro weon mas, te creo AGRADECER si copiara y pegara los link, pero yo me di la paja para que los weones lo bajaran sin problemas... y me importa un coco la opinion de weones como uds.

punto

si bajan la wea agradezcan. yo no le pedi nada a ningun weon. yo lo baje calladito di las gracias de donde y listo. lo demas es pega mia.

como muchos weones de aca y otros lados me roban weas que yo e compilado o ripeado.

si le gusta bien si no bien tambien.

no funko komo instalar el pes perro soy nuevo en esta wea si podi me deci porke me dice falta el archivo DFEngine.dll en el ekipo pero la wea si esta no funko ke xuxa si puedes me dice dale perrin

supongo que instalaste el PES primero q todo?

pero en ke karpeta esta el instalador del pes primero ke nada po kompañero es ke no se si me deskargo mal algun link si ke esa es mi duda