juanluxo Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 gracias compa, ya descargue el PES 2012 ojala me funkeSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
FORUNCULO Posted July 30, 2012 Author Report Share Posted July 30, 2012 gracias compa, ya descargue el PES 2012 ojala me funkeSaludos si funcionara, si haces las cosas como estan explicadas no tendras problemas... PD: puros wnes descargando y ninguno agradeciendo... parece q vamos a borrar los link 8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joao_23 Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 gracias compa, ya descargue el PES 2012 ojala me funkeSaludos si funcionara, si haces las cosas como estan explicadas no tendras problemas... PD: puros wnes descargando y ninguno agradeciendo... parece q vamos a borrar los link 8) Esa wea es normal... jajajaajaj si el post es tuyo haz lo que quieras si nunca faltan los weones que pasan copian los links y se van... saca la contraseña por ultimo igual llegaran llorando por el pass xD saludos men tremendo aporte y tengo una duda ... los relatos son de los mexicanos o vienen con Relatos de Palma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_downhill_ Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 Valeeeeee PeeeeeeeeeeeeeeRRRRiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnn Link to comment Share on other sites More sharing options...
FORUNCULO Posted July 30, 2012 Author Report Share Posted July 30, 2012 gracias compa, ya descargue el PES 2012 ojala me funkeSaludos si funcionara, si haces las cosas como estan explicadas no tendras problemas... PD: puros wnes descargando y ninguno agradeciendo... parece q vamos a borrar los link 8) Esa wea es normal... jajajaajaj si el post es tuyo haz lo que quieras si nunca faltan los weones que pasan copian los links y se van... saca la contraseña por ultimo igual llegaran llorando por el pass xD saludos men tremendo aporte y tengo una duda ... los relatos son de los mexicanos o vienen con Relatos de Palma? hay q leer po perro, ahí dice clarinetes "claudio palma" , pero hay q dejar en las opciones del juego, los relatos en "ESPAÑOL" no en "LATINO AMERICANO" .... y no sacan na con copiar las weas si están con pass, y si me da la wea borro el contenedor , así de penca XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
moises_jonnathan Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 gracias por el parche aun no lo descargo pero se ve bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordanxxx Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 (edited) nose que hice mal pero no me salen los equipos chilenos , me sale el logo de la liga y todo lo demas pero los equipos no EDIT: hice todo denuevo y me resulto perfecto XDD gracias compa esta super bueno Edited July 31, 2012 by jordanxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertcs Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 da los créditos a http://chilepes2012.wordpress.com/ por la creación de este parche como mínimo. no creo que lo ayas creado tu . Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
FORUNCULO Posted July 31, 2012 Author Report Share Posted July 31, 2012 da los créditos a http://chilepes2012.wordpress.com/ por la creación de este parche como mínimo. no creo que lo ayas creado tu . Saludos y para que dar las gracias a los weones? si subieron solo el parche para actualizar el 1.4 , y yo me di la paja de agregar todo para que uds no tuvieran que bajar lo q yo tuve q bajar. osea no seai wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertcs Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 da los créditos a http://chilepes2012.wordpress.com/ por la creación de este parche como mínimo. no creo que lo ayas creado tu . Saludos y para que dar las gracias a los weones? si subieron solo el parche para actualizar el 1.4 , y yo me di la paja de agregar todo para que uds no tuvieran que bajar lo q yo tuve q bajar. osea no seai wn a verdad que tu creaste el parche Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts