Jump to content

Total English by Pearson-Longman (new edition) 2011


Recommended Posts

db814e7f263e814d2e40a7ddb24dfe07.jpg

 

Total de Inglés por Pearson-Longman (nueva edición) 2011

Editorial: Pearson-Longman | Autor: Araminta Crace, Richard Acklam | Autor: Pearson Longman-

Formato: PDF | Calidad: Las páginas escaneadas | Número de páginas: 151 + 167 + 163

Formato: MP3 | Bitrate: 128 kbps

Tamaño: 3.08 GB

Descargar ID: TNBU00285

Género: E-Learning

Descargar gratis - La extracción individual - No Password

 

Descripción: nuevo Edición de el famoso total del curso Inglés por Pearson-Longman. De la descripción en del editor del sitio: A nuevo Edición de a populares por supuesto que cumple con las exigencias modernas de los profesores y estudiantes. La gama más amplia de los componentes permite el uso de este Por supuesto, como a en formato tradicional y académico, y en el público, que utiliza la tecnología multimedia avanzada.

· Más del 50% de nuevos texto, y las tareas de

· Más en línea incluyen video, en, que los autores dicen de Por supuesto, actualizado con regularidad y el desarrollo de tareas adicionales a ellos, así como la correlación de del CMB la escala paneuropea.

· El entrenamiento total Vocabulario Inglés ayuda los estudiantes aprenden vocabulario, y activar cada módulo.

· Nueva total activo Enseñe Inglés le permite ver los videos película sin ellos (a discreción de el profesor) a trabajar activamente el texto de los videos utilizados en el salón de clases para materiales adicionales, y se publican las asignaciones en el disco.

· MyTotalEnglishLab dispone una la oportunidad de estudiar y evaluar los resultados de en línea, el profesor podrá en en cualquier momento para ver los resultados de a sus estudiantes

· Banco Pronunciación te permite escuchar la pronunciación correcta de el vocabulario activo de cada módulo

· El nuevo DVD The Bank Job en la unidad de activo Libro

· El nuevo material para, el Banco sección de escritura

 

(Nota: de la lista en la descripción en de la mano no es no de todo!)

 

Primaria: (¡Nuevo!)

Audio CD

Libro de los estudiantes

Maestro de CD

Libro CD de audio

 

Pre-intermedio:

Libro + Audio CD (¡Nuevo!)

Audio CD

Libro de los estudiantes (ISBN 978-1-4082-6720-2)

Los clips de vídeo

Maestro CD (¡Nuevo!)

 

Intermedio:

Libro + Audio CD (ISBN 978-1-4082-5503-2) (¡Nuevo!)

Audio CD

Libro de los estudiantes (ISBN 978-1-4082-6718-9)

Los clips de vídeo

Maestro CD (ISBN 978-1-4082-6727-1)

 

Intermedio Alto:

Audio Libro CD (ISBN 978-1-4082-5498-1)

Audio CD

Libro de los estudiantes (ISBN 978-1-4082-6724-0)

Los clips de vídeo

Maestro CD (ISBN 978-1-4082-6730-1)

 

dd143201d8c326fc8870f6896d54523d.jpg

 

bf34432fa3aa6e5a3ee23ceadad039bf.jpg

 

Descarga

............ =-I-=. Single.Extraction. =-I-=. No.Password. =-I-=. intercambiables. =-I-=. 5.%. Recuperación. =-I-= ...........

sea PM si los enlaces se murió, yo estoy dispuesto a ayudar a

Mirror

Mirror

Recuperación de 5% significa que puede ser reparado siquiera en el caso de daños de datos físicos debido a las pérdidas de datos de cualquier otro tipo.

 

Si hay algún problema, deje que me PM o dejar comentarios (prefieren los dos). I una copia de seguridad todos los datos, así que estoy dispuesto a ayudarle. Puedo comprobar PM todos los días. Este es un gran honor!

250c855fa8.gif

Link to comment
Share on other sites

Lo siento mucho, Netload tiene bloquear mi cuenta. Estoy tratar de resubir todos los enlaces.

Dame un tiempo. Estoy tratando. Necesito tiempo para descargar, resubir, y editar todos los mensajes de todos los sitios, también. Espero que entiendan;)

Link to comment
Share on other sites

Lo siento mucho, Netload tiene bloquear mi cuenta. Estoy tratar de resubir todos los enlaces.

Dame un tiempo. Estoy tratando. Necesito tiempo para descargar, resubir, y editar todos los mensajes de todos los sitios, también. Espero que entiendan;)

 

Bueno, te esperamos, ojala salga todo bien.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento mucho, Netload tiene bloquear mi cuenta. Estoy tratar de resubir todos los enlaces.

Dame un tiempo. Estoy tratando. Necesito tiempo para descargar, resubir, y editar todos los mensajes de todos los sitios, también. Espero que entiendan;)

 

Bueno, te esperamos, ojala salga todo bien.

 

Estoy tratando, más de 3,5 TB Tengo que descargar, resubir a ul.to, y editar todo el Web site: (Es muy difícil

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...