MalqaviaN Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 Saludos brocas. Bue, me trae por acá el asunto de que quiero un Joystick nuevo para el pc, ya que el viejo que tengo tiene los botones para el pico y ya solo puedo jugar con los análogos, pero para algunos juegos es medio penka eso. Bue, me acabo de comprar uno marca Polaroid inalambrico, compatible con PS3 (no tengo XD) y PC, que es este: No esta malo, pero tiene algunas weas que no me gustan:- Los análogos tienen esa mierda de "ajuste de presión". O sea, que se mueves poquito el análogo, la weá que estás jugando se mueve poquito. No se si esto es bueno o malo, pero estoy acostumbrado a que la weá funcione de la otra forma, onda le haces para el lado y la wea dobla harto XD- No se puede cambiar el modo del joystick entre análogo/digital para que las funciones de los botones y los análogos sean las mismas. No se si me explico.- Mi joystick antiguo era pequeñito, cabia filete en la mano. Esta wea es casi como estar jugando con una maquina de arcade completa jajajaja. Además tenia la funcion de turbo :P Bueno, el asunto es que me da la weá por devolverlo y comprarme otra weá, lo malo es que no sé donde hay uno mejor. Quiero las siguientes caracteristicas, a ver si me ayudan y me dicen cual puedo comprar y donde hay:- Que pueda cambiar entre análogo y digital con un botoncito.- Compatible con PS3, uno nunca sabe cuando puede aparecer una salvaje XD- Análogos sin hueveos de "intensidades" ni weás raras.- Botones que no caguen después de un par de peleas de Mortal Kombat y se les venzan las gomitas. Mi joystick viejo le cagaron al mes 2 botones XDD- Inalámbrico, que venga con cable por si te quedaste sin bateria o pilas.- Parecido a uno de PS3, con sus funciones locas. Estuve cachando uno que es PC Tronix que se veía bien, pero no se, no se que tan buena marca es Soy de Viña, asi que si cachan donde venden una weá buena por aca, hechenme una mano locos :P Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 Cómprate uno de PS2 original y un adaptador a USB ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 Cómprate uno de PS2 original y un adaptador a USB ;)x2yo lo uso asi y me anda re bien.. :sipis: o sino directamente por uno de xbox pero esos ya son otra cosa :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoveg Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 Lo mismo digo, simplemente el de PS2 anda empeke y no pierdes los años de practica Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalBlood Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 yo ocupo este control y me a durado lo suficiente por 10k y tiene mas de 1año de maltrato :tonto: http://www.pcfactory.cl/producto/8239-Gamepad.Max.Fire.Blaze.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MalqaviaN Posted July 27, 2012 Author Report Share Posted July 27, 2012 Pero habrá de PS2 inalámbrico? Como funcionan? pilas? bateria? Es 100% compatible con PC? Como es el asunto de adaptador ese? Expliquenme que no quiero comprar una weá mala plz XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 Movido a Asesorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 De PS2 inalambrico no he visto. y +1 a la idea de los cabros arriba, es la mejor opción a menos que te guste el de Xbox 360. El adaptador es como "todo" adaptador... no se que tiene de complicado xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 comprate el de xbox360 perrin no habrá quien cresta te saque de jugar XD!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 O un Logitech dual action, yo tengo ese y no tiene nada que envidiarle al de X360 en presición Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts