firelord Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 (edited) Deleted Edited November 2, 2019 by firelord Deleted Link to comment Share on other sites More sharing options...
falaschi Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 Buenisimo firelord!!!! No se por que, pero cada vez que veo que subes un juego, tengo que bajarlo asi ya lo tenga. Pues se que tu version siempre correra perfecta! GRACIAAAAAAAAAAAAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cebaba Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 (edited) Se agradece, tus versiones siempre me dan seguridad.Una cosa si es que puedeshacer una lista con tus aportes para asi no perdernos ninguno, te lo agradeceria mucho. gracia man Eso si a veces corre un poco lento Edito: Cuando elijo la segunda mision me da una imagen en la que sale un CD con un signo de exclamacion (!) en el medio y se queda en eso. Edited August 14, 2012 by cebaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 links con id-ref, procedo a cierre Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARDA Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 bro acurre un error cuando kiero pasar ala mision 2 el juego se para y asta hi nadamas qu le pasa al juego ayuda gracias por tus aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts