ShaggyPSX Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 Gracias Cumpa, Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diabolick Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 Gracias por el aporte, te pasaste, bajada y descomprimida sin dramas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angusbon Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 Muchas gracias Tyngo,descargando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feñaa Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEXKSTRO Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 Me aparece un error al momento de descomprimir, me sale que la parte 11 esta dañada podrias ver si es asi porfavor graciaasss ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilgarcia Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 aportazooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted August 15, 2012 Author Report Share Posted August 15, 2012 Me aparece un error al momento de descomprimir, me sale que la parte 11 esta dañada podrias ver si es asi porfavor graciaasss ! Descargue esa parte de nuevo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
robdian Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUELENEITORH Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 gracias por el aporte hace ene que la busco :kicking: :kicking: :kicking: TÍTULO ORIGINAL: GamerAÑO: 2009DURACIÓN: 95 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Mark Neveldine, Brian TaylorGUIÓN: Mark Neveldine, Brian TaylorMÚSICA: Robb Williamson, Geoff ZanelliFOTOGRAFÍA: Ekkehart PollackREPARTO: Gerard Butler, Michael C. Hall, Alison Lohman, John Leguizamo, Amber Valletta, Aaron Yo, Logan Lerman, Keith David, Ludacris, Michael Weston, Kyra Sedgwick, Noel Gugliemi, Terry Crews, Johnny Whitworth, Zoe Bell, Milo Ventimiglia, Dylan Kenin, Efren Ramirez, Stephanie Mace, Sam WitwerPRODUCTORA: Lions Gate Films / Lakeshore Entertainment / Albuquerque StudiosGÉNERO: Ciencia ficción. Thriller. Acción | Videojuego AUDIO: Español Latino,InglesSUBTITULOS: Ingles,EspañolMENU : SIExtras : SIASPECTO: WIDESCREENNORMA: NTSCArchivos Comprimidos Con Winrar: 11 partes 10 de 410 MB Y 1 de 362 MB En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Pero Kable (Gerard Butler), un poderoso guerrero controlado por el joven Simon, intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores del mundo. DESCARGAR CONTRASEÑA : DATFAmigo links fuera de linea..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted December 7, 2012 Author Report Share Posted December 7, 2012 Links resubidos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts