bob_marley Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 (edited) Sinopsis Harry Potter no ha tenido un buen verano. No solo ha tenido que aguantar a su autoritarios tios Petunia y Vernon Dursley y el terror que tienen a sus poderes magicos, sino que tambien parece que los mejores amigos de Harry, Ron Weasley y Hermione Granger, le han olvidado, puesto que no han respondido a una sola de sus cartas. Entonces, repentina y misteriosamente, aparece Dobby, el elfo domestico, en el dormitorio de Harry y le dice que correra un gran peligro si trata de volver al Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria. Dobby esta tan decidido a evitar que el joven Gryffindor vuelva a Hogwarts que ha impedido que toda la correspondencia de Ron y Hermione llegue a Harry.Screenshots Datos del Disco Source: R1Region: FreeTamaño: 4,35 GBVideo: WidescreenAudio: Ingles, Español, PortuguesVideo: Ingles, EspañolFormato: ISO comprimido en 18 Partes de 250MB + 1 Parte de 10MB Links Click Aqui Mirror en Uploaded Click Aqui Edited September 19, 2012 by bob_marley Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpideRRojO Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 la parte 2 no me funciona :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted August 5, 2012 Author Report Share Posted August 5, 2012 la parte 2 no me funciona :( Debe ser inconvenientes con el Servidor. yo la estoy bajando del mismo link. Saludos PD: en mi firma dejé el links para bajar la saga "completa" (me falta la ultima pelicula que planeo subir dentro de los siguientes dias) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpideRRojO Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 (edited) la parte 2 me da este error, he intentado bajarla muchas veces a distintas horas y distintos días y me sale siempre el mismo error, he probado en 2 computadores de distintas casas y nada :(. también he probado con el jdownloader y nadano sabes que puede ser?? :( http://imageshack.us.../frakshare.png/ Edited August 10, 2012 by SpideRRojO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fergediento Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 Gracias amigo fijate que falta la parte 15 y hay una parte dos veces subida, la 10 que una esta bien y la otra no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agb Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 se agradece,salud Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommaster Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 bob se agradeceria subir la parte 15 no esta y es al unica que falta gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted September 6, 2012 Author Report Share Posted September 6, 2012 Parte 15 Resubida!!! Perdon por la demora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts