oscorp2008 Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 Si te gustó la gran novedad de samsung galaxy S3 en la que puedes ver un video mientras realizas otras acciones como escribir un mensaje,chateas, ETC.no te puedes perder esta app gratuita que Hace lo mismo en nuestros dispositivos android sin necesidad de que sea de 4 núcleos :kicking: :invertido: :trolled:este es el link lo pueden descargar gratis desde play storehttps://play.google.com/store/apps/details?id=gpc.myweb.hinet.net.PopupVideo&hl=es probado en un samsung galaxy s2y funciona la RAJA XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 es muy buena app yo la compre y es muy bkn salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
karatedowebmaster Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 pero quien la tiene full? Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 pero quien la tiene full? yo la tengo si tengo tiempo lo subo salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 Esta bien buena la app..probada en mi s2 y funciona excelente..ahi si el socio la sube full mejor aun..saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 ya no venden creo en el market la key de premium lo desintale y lo volví a instalar y no tenia premium lol pero tenia un respaldo hace tiempo y ese esta con premium de esta aplicación, solo tengo los datos de titanium, por ende solo para usuario root xD https://www.dropbox.com/s/z2cirxtpnlbrqmc/datos%20video%20premium.zip copiar los datos en la carpeta de titanium y restaurar salu2para lo no root creo que vere si puedo hacer algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscorp2008 Posted July 26, 2012 Author Report Share Posted July 26, 2012 ya no venden creo en el market la key de premium lo desintale y lo volví a instalar y no tenia premium lol pero tenia un respaldo hace tiempo y ese esta con premium de esta aplicación, solo tengo los datos de titanium, por ende solo para usuario root xD https://www.dropbox....deo premium.zip copiar los datos en la carpeta de titanium y restaurar salu2para lo no root creo que vere si puedo hacer algo GRACIAS en serio es muy buena.la segunda vez que inicie la app me dio la opción de comprar la versión pro realizando un aporte mediante paypal o visa ETC, y presione por error :excl: "recordar mas tarde" y yo en serio que queria tener pro pagando :mgay: ( CUEEEEEEK ) XD ojala amigaso pueda conseguirla full :kicking: para los que no somos root saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paplox Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 aportazo la probé en mi s2 y anduvo filete se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 Se ve buena la app, quiero probarla en la tablet. En todo caso, esa carecteristica está de base en el S2... claro, cuando lo actualizas a 4.1.2 :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenezatta Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 Un saludo cordial, a ver si puedes subir la app full, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts