Jump to content

Wendell Odom-CCNA Video Mentor-2nd Edition-640-802


Recommended Posts

7d0dde78d4d16bda1bfaa17694fde980.jpg

 

Wendell Odom-CCNA Video Mentor-2da Edición-640-802

Inglés | 1.45 GiB | FLV | 639 - 10 fps | 800x600 | MP3 - 44,1 KHz

Descargar ID: TNBU00257

Género: e-learning

Descargar gratis - La extracción individual - No Password

 

CCNA Video Mentor es a producto de vídeo único que ofrece más de cuatro horas de la instrucción visual personal del autor de best sellers y profesor Wendell Odom. En el 20 Vídeos presentado en el DVD, Wendell le guiará a través comunes router de Cisco y los temas de configuración del conmutador. Diseñado para desarrollar y mejorar las habilidades prácticas, cada vídeo que guía a través de tareas de configuración esenciales para, tanto los exámenes CCENT y la certificación CCNA, como configuración del router y el switch, subredes IP, RIP , OSPF, y la configuración de EIGRP, configuración de VLAN, IPv6, PAT, el PPP y CHAP, y listas de acceso.

 

 

la línea de comandos (CLI) del vídeo:

Screencasts Video de router y el switch de la CLI de entrada de comandos demuestran, las técnicas de configuración, y la respuesta del dispositivo.

 

Red de Animación:

Diagramas animados de la red que muestran la configuración de laboratorio, direccionamiento de dispositivos, y cómo fluye el tráfico a través de la red.

 

Diseño Laboratorio:

Cada laboratorio de vídeo se presenta una lista de lecturas sugeridas, objetivos detallados, diagramas de laboratorio, y las capturas de vídeo. Instrucciones de audio a través de consejos de ofertas y los accesos directos que realmente hacen fácil el aprendizaje.

 

Más información:

_http://www.ciscopress.com / librería / isbn = 1587201917 product.asp

 

Sceenshot:

ff7577252485d3762884bbd4f7daaf68.jpg

 

Descarga

............ =-I-=. Single.Extraction. =-I-=. No.Password. =-I-=. intercambiables. =-I-=. 5.%. Recuperación. =-I-= ...........

sea PM si los enlaces se murió, yo estoy dispuesto a ayudar a

Mirror

Recuperación de 5% significa que puede ser reparado siquiera en el caso de daños de datos físicos debido a las pérdidas de datos de cualquier otro tipo.

 

Si hay algún problema, deje que me PM o dejar comentarios (prefieren los dos). I una copia de seguridad todos los datos, así que estoy dispuesto a ayudarle. Puedo comprobar PM todos los días. Este es un gran honor!

250c855fa8.gif

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...