ShaggyPSX Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 (edited) tengo un problema con el archivo 10!!!!! Intenta x Freakshare Los Links son Intercambiables Edited August 7, 2012 by ShaggyPSX Link to comment Share on other sites More sharing options...
shogokineko Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 hola.. el archivo 10 de putlocker no funciona..ya se que son intercambiables pero freakshare no retoma y tampoco agarra buena velocidad.. eso es muy importante para aquellos que no tenemos internet rápida...se prodria hacer algo?? gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zooaa Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Excelente aporte para la trilogia que es muy dificil de encontrar, pero tengo muchos problemas para descargar freakshare el archivo 10, estoy tratando ya casi dos semanas y se me cae la descarga y no alcanza a completar, por favor ojala pudieras resubir el archivo 10 a putlocker, la verdad me intereza mucho esta peli......desde ya gracias por todos tus aportes y por tu tiempo dedicado a todos los DVD-Adictos como yo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
americo_jorge Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Archivo 10 caido :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted August 7, 2012 Author Report Share Posted August 7, 2012 Excelente aporte para la trilogia que es muy dificil de encontrar, pero tengo muchos problemas para descargar freakshare el archivo 10, estoy tratando ya casi dos semanas y se me cae la descarga y no alcanza a completar, por favor ojala pudieras resubir el archivo 10 a putlocker, la verdad me intereza mucho esta peli......desde ya gracias por todos tus aportes y por tu tiempo dedicado a todos los DVD-Adictos como yo. Saludos bueno se lo dejo por este servidor no hay mas http://uploaded.to/file/o4eriaiy saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zooaa Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 Gracias por la paciencia, voy ver como me va jejejej ....Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertito713 Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 Bajando gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
herwincito Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 Viejo parte 10 de putlocker con problemas puedes resubirla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
oalvara Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 Gracias... Bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lionkan Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 Se agradece. Completando la saga de apoco. Descargando al toke. Despues comento... :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts