B@ronrojo Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 (edited) Hola amigos, resulta que tengo un problema con las caratulas al sincronizar el iPhone cuando le pongo musica. Tengo una biblioteca bastante bien ordenada desde hace unos 4 años con discos completos y sus respectivas caratulas en cada disco (nada de canciones sueltas) por lo cual tambien mi iPhone lucia de la misma manera al sincronizar la musica, pero desde hace unos dias agrego un disco bajado desde cualquier sitio como siempre lo agrego a iTunes y me sale con caratula y todo tal cual ha sido siempre. pero al sincronizar el iPhone el disco me sale sin la caratula, para lo cual tambien tenia una solucion, que era marcar todas las canciones y darle clic a "obtener informacion" y en esa ventana elegir lo que queria modificar y obviamente agregar la cartula y listo... ... pero ahora agrego las caratulas a iTunes, queda todo bien ordenado, pero al traspasar el disco al iPhone solo pasan las canciones del disco pero no la caratula y queda en blanco como muchos la han visto. ese es mi problema o inquietud, a alguien mas le ha pasado? alguien ha logrado solucionar esto ? si es asi les pido su ayuda. MUCHAS GRACIAS . Edited July 25, 2012 by B@ronrojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 La caratula viene taggeada? Si es así es mejor borrarla y buscarla con iTunes Link to comment Share on other sites More sharing options...
B@ronrojo Posted July 30, 2012 Author Report Share Posted July 30, 2012 algunas venian, otras las he descargado de forma manual, pero antes no habia tenido problemas con eso, siempre lo hago de la misma manera, tampoco tenia problemas con el iphone. Decidi restaurarlo por una falla y luego de eso solo puedo ver algunas caratulas y sigue siendo la misma biblioteca de musica, no he modificado nada (salvo restaurar el iphone) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts