Gonzalox2 Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 Hola , buenas Chilecomparte, quera consulta que celulares me recomendarian para comprar, mi presupuesto es de Max 200 [sea tienda,mercadolibre,etc]Para lo que usaria el celu seria-Juegos-Almacenamiento-Camara:B osea que sea un celu weno xD!!puede ser un poco mas de 200 ,asi como 250 como muxoxDPD: si ponen un celu pongan el porque lo recomendarian y las caracteristicas Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 Samsung Nexus si es por actualizaciones, es el único modelo que tiene actualizaciones seguras de Android Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpedrito Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 mira, te aconsejo un samsung ace. q rondan los 200. o si aunmentas como a 250 puedes tener un sony ericson ray, incluso en 260 un sony xperia u. estos dos ultimos me parecen lo mejor actualmente en celulares, a un precio modico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts