Alkhali! Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 estimados compañeros: despues de leerme casi todas las paginas del foro, no he encontrado la respuesta que busco debo decir que no novato, novato, novato en este mundo que ustedes obviamente manejan mil veces mejor que yo para comenzar puedo decir que tengo TVcable con movistar desde hace un par de años, y hoy mi suego me ha regalado un deco azbox evo xl, que trajo de iquique parece.. la cuestion es que yo no cacho nada de nada, entonces queria saber si alguno de ustedes me puede orientar con la instalacion del deco en si me preguntaba tambien si la antena que tengo me sirve? y si me sirve la antena, me sirve la posicion en la que esta ? ojala puedan ayudarme un poquito saludos y desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted July 24, 2012 Author Report Share Posted July 24, 2012 lo hice, pero me salen una lista de canales (41) pero se ve todo negro, no suena ni nada como dato, la antena de movistar esta ahi mismo donde la puso el tecnico, aun no doy de baja el TV cable por lo que los deco de movistar siguen funcionando lo que hice fue sacar uno de los cables de uno de los decos (que viene de la antena) y ponerselo aldeco azbox XL pero repito, me muestra una lista de canales pero no se ve niuno ;( Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_mono_x Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 cualquier antena te sirve, menos la de directv... tienes que llegar y conectar el decodificador que te trajieron al cable que baja de la antena satelital y así podras ver los canales que vienen programado en el deco Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_mono_x Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 la antena debe quedar donde mismo.tienes bien conectados los cables rca a la tv?, o quizas le hace falta actualizarlo, de ser asi aqui tienes un video http://www.youtube.com/watch?v=fxIN3vUwonk Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkSun Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 perrito si no tienes los archivos de actualizacion y de los canales mandame un mensaje por interno , yo me compre el mismo deco hace pokito asi que creo que te puedo ayudar con eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 (edited) hacele un scan de canales , en google buscate algun tutorial es sencillo igual asi que suerte y dale un regalo a tu suegro que te hace ahorrar como 55 lucas XD aqui esta la actualizacion ultima por si a caso http://systemfree.yolasite.com/resources/Azbox%20xl%2016%20jul.img Edited July 25, 2012 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted July 25, 2012 Author Report Share Posted July 25, 2012 (edited) hacele un scan de canales , en google buscate algun tutorial es sencillo igual asi que suerte y dale un regalo a tu suegro que te hace ahorrar como 55 lucas XD aqui esta la actualizacion ultima por si a caso http://systemfree.yolasite.com/resources/Azbox%20xl%2016%20jul.imggracias por la ayuda a todos, al final solo enchufe, actualice con pendrive que traia, tambien carge la lista de canales y vuala!!! deco funcionando... Gracias una vez mas gracias a todos ahora bien y aprovechando el tema este deco lo dejare para la tele de mis hijos, para mi me quiero comprar uno que capte canales en HD, para mi led cual me recomiendan comprar?La antena que tengo (la del movistar) me sirve igual para los canales en HD?Tendria que hacel o comprar algo mas? Eso numa chicos, una vez mas por las respuestas y por la dedicacion que le ponen saludos PD: algo no tan caro... pero bueno si po ;) Edited July 25, 2012 by Alkhali! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 La antena de Movidaestrella te sirve para los HD, pero si vas a dejar este deco a otra habitacion y agregar un deco HD te recomiendo que te compres un LNB con salida dual y que cada deco este conectado a cada salida del LNB. El LNB tiene que tener el mismo giro que el que tiene actualmente la antena. Si vas a agregar más decos a futuro mejor un LNB cuádruple. Como eres novato te pongo la foto: Barato: el AzFox.Algo mejor: El Az ClassAlgo con IKS gratis (para ver los HD): TocomsatY algo bien premium: El S922. Recuerda que para ver HD tu deco nuevo (excepto el S922 que lo tiene incorporado) tiene que tener un dongle SKS con segunda antena o cuenta IKS por internet para bajar las claves. Link to comment Share on other sites More sharing options...
valericio Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 Yo tengo un Azfox N11s viene con HD y servidor IKS gratuito actualmente veo 15 canales hd , ese deco se encuentra por 110 mil aprox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted July 25, 2012 Author Report Share Posted July 25, 2012 (edited) ya entonces para ir resumiendo y sacando algo en limpio si me compro el S922 por ej + la antena que tengo en movistar + un dongle cuadruple que mas tengo que tener? como hago la conexion entre todo esto desde la antena? PD: me ofrecieron por ahi el Az América s930 alguien me puede decir que tal? Edited July 25, 2012 by Alkhali! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts