conejosamurai Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 Ya amigos mi siguiente problema es en cuanto grados pongo el brasode la antena y en cuanto grados pongo el plta de la antena xq quise poner una antena en el sur y no pude,y lo otro me gustaria saber si hay un aparato que se pueda comprar que capte la señal,cualquier ayuda sirve Link to comment Share on other sites More sharing options...
KANCHINO Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 en www.google.cl .... copias y pegas la misma pregunta y SUERTE !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 Tiene que apuntar a una posición especifica y el grado de inclinación de la misma también influye....eso es lo que me han contado PS: Podrías pedirle asesoría a quien te vendió el deco ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkSun Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 (edited) yo estyo buscando lo mismo ahi que comprar un brujula xd o un dco de telmex antiguo que suena cuando buscas la señal yo ando buscando donde mierda comprar una brujula barata xdentra aqui mira dice arto de como orientar la weaita y te da una pagina pero si o si necesitai algo pa buscar la ubicacion http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM).n...tualizado_.html alguien conoce de alguna aplicacion que se instale en el deco azbox evo xl para que quede sonando como el telmex antiguo? o no existe esa wea xd ojala si Edited July 24, 2012 by DarkSun Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_mono_x Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 aqui sale todo http://www.movistar.cl/television-digital/pdf/manual_autoinstalacion_tvdigital_prepago.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
adox_ Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 lo mas eficiente ..es ocupar un deco telmex de los antiguos son los mejores para orientar la señal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 Buscate en el mapa y selecciona el sat a-m-a-z-o-n-a-s 61º Ahi veras los grados de inclinacion, azimut y giro del LNB. Ten una brújula a mano para ayudarte en la orientación y un nivel ojalá con agarre magnético para ponerlo en el mastil y asegurarte que esta aplomado. http://www.dishpointer.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
KANCHINO Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 lo mas eficiente ..es ocupar un deco telmex de los antiguos son los mejores para orientar la señal. y una larga extensión 220V Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 lo mas eficiente ..es ocupar un deco telmex de los antiguos son los mejores para orientar la señal. y una larga extensión 220V O que ponga la tele a todo chancho Link to comment Share on other sites More sharing options...
KANCHINO Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 (edited) lo mas eficiente ..es ocupar un deco telmex de los antiguos son los mejores para orientar la señal. y una larga extensión 220V O que ponga la tele a todo chancho Y sintonizado el playboy .... a los primeros quejidos .... le achuntaste !!! SEEEE !!! Edited July 26, 2012 by KANCHINO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts