baltinino Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 (edited) Poweramp Music Player v2.0.6 build-508 (Android) Resumen: PowerAMP es un potente reproductor de música para Android.Requisitos: para Android v2.1 + Características principales:- Reproduce MP3, mp4/m4a (incluyendo ALAC), OGG, WMA *, FLAC, WAV, APE, WV, TTA, MPC, AIFF (* algunos archivos WMA Pro puede requerir soporte NEON)- 10 bandas de ecualizador gráfico para optimizar todos los formatos soportados, presets, preajustes personalizados- Bajo por separado y ajuste de agudos- Estéreo expansión, mono mezcla, el equilibrio- crossfade- sin espacios en blanco- Replay Gain- Reproduce las canciones de las carpetas y de propia biblioteca- Cola dinámica- Letras de apoyo, incluida la búsqueda de letras de canciones a través de plug-in musiXmatch-. De inserción y los archivos de referencia independientes apoyan- Apoyo a la m3u, M3U8, pls, WPL listas de reproducción- OpenGL cubierta de animación basada en el arte- Descargas desaparecidas carátula del álbum- 4 tipos de controles configurables- Pantalla de bloqueo configurable con opción de Desbloqueo directo- Compatibilidad con auriculares, de residencia automático de auricular y / o la conexión BT (se puede desactivar en la configuración)- scrobbling- Editor de etiquetas- Los temas visuales, incluyendo soporte para skins external/3rd partido- Exploración de la biblioteca rápida- Alto nivel de personalización a través de la configuración Link: http://dl.dropbox.com/u/88635360/Poweramp%20v2.0.6-build-508%20full.rar Copia el contenido del rar a la tarjeta SD y ejecuta primero el archivo mayor, una vez instalado no abrir. Luego ejecutar el archivo menor, salir y ahora ya puedes disfrutar del mejor reproductor musical. Version 2.05 buil488 en inglés para quienes tengan problemas con la activación de v2.06. http://dl.dropbox.com/u/88635360/PowerAMP%20Full%20v2.0.5-build-488.rar Edited July 26, 2012 by baltinino Link to comment Share on other sites More sharing options...
FinCross Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 vale vamos a probarlo pq el anterio despues de unos dias caducaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
xalo_22 Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 vale gracias me funciono como version full :invertido: ojala me dure sii :de_mas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioactivo!! Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 Ya lo instalé y me dice "fallo al verificar licencia"... Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted July 26, 2012 Author Report Share Posted July 26, 2012 Ya lo instalé y me dice "fallo al verificar licencia"... Entonces te recomiendo está versión, la v2.05 build488 (en Inglés) la cual no da problemas si la instalas correctamente. http://dl.dropbox.com/u/88635360/PowerAMP%20Full%20v2.0.5-build-488.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
tio_toto Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 Gracias. Espero que esta vez sí me funcione porque el unlocker nunca me ha resultado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr_fantomahawk Posted September 5, 2012 Report Share Posted September 5, 2012 vale men....hasta el momento funciona bien ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shamanes_23 Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 graciaspor el reproductor a ver si se puede aumentar la intensidad del sonido gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
michael.vercingetorix Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 Gracias Compa!!! Probemos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tio_toto Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 Muchas gracias. Lo acabo de instalar en un galaxy mini prestado, y dejé los archivos en mi dropbox para cuando me compre uno propio. No me reclamó nada cuando lo instalé. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts