Jump to content

Photodex Proshow Style And Transitions 2012


Recommended Posts

e1596b1146f7e104a6e20c2c8b90bf48.jpg

 

Photodex ProShow Estilo Y Transiciones 2012

Inglés | PC | Windows | Tamaño: 1,58 Gb

Descargar ID: TNBU00251

Género: Software de Diseño gráfico y diseño

Descargar gratis - La extracción individual - No Password

 

ProShow Styles Pack Completo - establecidas de estilos, y transiciones para crear hermosas presentaciones las fotos, y [/ i vídeo].

 

Incluye:

ProShow stylePack Bodas.

ProShow estilos de época,

ProShow estilos Grunge,

ProShow Estilos de escapes,

ProShow Transition Pack,

ProShow stylePack Volumen 1-4,

 

ProShow stylePack Bodas - capturar la emoción de fotografía amor, el romance y la boda con 25 juegos de diseños y efectos. Bodas es perfecto para videos de la boda, aniversarios, vacaciones románticas, cualquier espectáculo sobre el amor y el romance.

 

ProShow estilos de época - ofertas de cosecha 25 diseños de inspiración vintage, y los efectos fotográficos que traer de vuelta la mirada, y siento de el pasado, y están diseñados para complementar una array de presentaciones de diapositivas de la historia de la familia, y del patrimonio muestra de monumento, y muestra homenaje.

 

ProShow estilos Grunge - 25 hojas de dar efecto a sus fotos, acentuado en la mirada en su rostro.

 

Estilos ProShow Escapes - 25 estilos le ayudará a tomar fotos del proceso en los viajes, y en de vacaciones.

 

Transición ProShow Pack Volume 1 - van más allá del fundido cruzado simple con de la 25 nuevos transiciones disponibles en La transición Pack 1. Explora nuevo y excitantes efectos como nubes, humo y rasgar el papel. Añadir una un toque artístico a sus programas salpicaduras de tinta, las pinceladas y la rueda de color.

 

Volumen stylePack ProShow 1 - ProShow stylePack 1 que ofrece docenas de de alta Estilos de calidad de diapositivas. ProShow Volumen stylePack 2 - add a toque sofisticado y contemporáneo de sus programas stylePack ProShow 2. Creado para ProShow Producer ProShow Web y los usuarios, este volumen de las características a que colección de 25 de alto impacto, estilos prediseñados. ProShow Volumen stylePack 3 - sin saltar a ritmo, volumen stylePack ProShow 3 recoge la derecha donde el volumen de 2 lo dejó, con 25 Estilos de diapositivas todos los nuevos y sorprendentes para ProShow Producer ProShow y la Web, cada uno garantizado para impresionar. ProShow Volumen Estilos 4 - 25 estilos añadirá brillo y el glamour de de las imágenes, manteniendo al mismo tiempo la atención a las imágenes.

 

Sólo tienes que copiar todos archivo para carpeta de estilo

 

c : / Archivos de programa / Photodex / ProShow Producer / style

 

Para una copia de Transición todos archivo en carpeta de transición a la

 

c : / Archivos de programa / Photodex / ProShow Producer / transición

 

Descarga

............ =-I-=. Single.Extraction. =-I-=. No.Password. =-I-=. intercambiables. =-I-=. 5.%. Recuperación. =-I-= ...........

sea PM si los enlaces se murió, yo estoy dispuesto a ayudar a

Mirror

Recuperación de 5% significa que puede ser reparado siquiera en el caso de daños de datos físicos debido a las pérdidas de datos de cualquier otro tipo.

 

Si hay algún problema, deje que me PM o dejar comentarios (prefieren los dos). I una copia de seguridad todos los datos, así que estoy dispuesto a ayudarle. Puedo comprobar PM todos los días. Este es un gran honor!

250c855fa8.gif

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...