shadowchile Posted July 25, 2012 Author Report Share Posted July 25, 2012 Es que como mencionaste la Xbox 360. En fin. Anda por el Celeron B800.mira se enteinde tu puntoi de vista, pero repito, en esos notebook no correras el crysis 2, ok tu dices a 20 fps, pero basta que allan un par de explociones y se te lageara todo el juego, y si vas a jugar algo aun qeu sea en graficos al minimo la gracia es que sea fluido.pero en fin, si puedes comprarte el notebook q dice mixelini seria lo mejor porlomenos jugaras el crysis fluidamente.que manera de botar dinero compadre :/... y si quieres jugar... lo mejor es un pc de escritorio... Gracias por sus respuestas amigos tomare el consejo de mixelini y ire por ese computador les agradeso mucho ya que hay personas igual que yo que tienen esas pequeñas dudas y andan en busca de respuestas ya que este es un foro muy concurrido en internet... incluso googlee caleta antes de molestar... muchas gracias saludos a los 3 y el pc de escritorio gamer ya lo tengo no se si gama hiperaltaxtreemfornication pero si me corre juegos de ahora... reitero mis saludos y estoy muy agradecido de ustedes cabros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 No quedan mas dudas, cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts