Jump to content

ayuda compra de notebook

Recommended Posts

amigos recurro a ustedes para solucionar una duda que tengo que solucionar lo antes posible cuento con un presupuesto de 230 lucas para comprar un notebook y en el cual quiero trabajar, jugar y emular pero nada estratosferico a ver no se po correr el crysis 2 con graficos bajos pero que corra cachan y me encontre con estos 2 modelitos y estoy bastante indeciso uno tiene procesador apu e450 cpu 1.6 ghz y gpu (ati hd6320) integrado en el mismo procesador y el otro tiene un procesador intel b800 1.5 y una tarjeta de video nvidia gforce 315 de 512 mb dedicada... les pido ayuda aqui les dejo las caracteristicas completa...

PD: amigos no me manden a comprr cosas mas caras si saben de uno mejor que no supere mis 230 mil lo acepto tampoco quiero un mountr si para eso ya tengo wii, xbox 360 y dreamcast saludos y gracias

Notebook Samsung NP300E4A-S05CL Intel Celeron B800 1,5GHz / 4GB / 500GB / 14" / NVIDIA 315M 512MB

Características

• Marca: Samsung
  • Modelo: NP300E4A-S05CL
  • Color: SIlver
  • Procesador: Intel Celeron B8001,5 GHz
  • Número de núcleos: 2
  • Consumo CPU: 35W
  • Chipset: H65M
  • Memoria: 4 GB DDR3

• Disco Duro: 500 GB 5400 rpm
  • Pantalla: 14" LED HD non-glass 1366 x 768
  • WebCam: integrada
  • Video: NVIDIA 315M 512 MB, Dedicada

• Sonido: Audio HD
  • Unidad óptica: DVD-RW Super Multi
  • Lector Tarjetas Multimedia: SD
  • Teclado: Español. negro
  • Touchpad:Touch-pad integrado
  • Dispositivos de Comunicaciones.
  • Lan: 1 GB Lan
  • WiFi: 802.11bgn
  • Bluetooth: Sí, 3.0

• Puertos de Entrada/Salida.
    1 x VGA
    1 x HDMI
    3 x USB 2.0
    1 x LAN
    1 x Micrófono
    1 x Audífono

y el otro

Notebook Samsung RV415-A0ACL AMD E-450 1.65 GHz / 2GB / 500GB / HD6320 / Silver

Características

• Marca: Samsung
  • Modelo: RV415-A0ACL
  • Color: Plata (Silver)
  • Procesador: AMD APU E-450 1,65 GHz
  • Número de núcleos: 2
  • Consumo: 18W (CPU+GPU)
  • Chipset: FCH AMD Hudson-M1
  • Memoria: 2GB DDR3
    Max. 8GB

• Disco Duro: 500 GB 5400rpm
  • Pantalla: 14" LED HD Display 16:9 1366 x 768 Gloss
  • WebCam: Integrada
  • Video: AMD Radeon HD 6320M
    GPU integrado a la CPU (APU)

• Sonido: Dispositivos de audio HD
  • Unidad óptica: DVD-RW super Multi
  • Lector Tarjetas Multimedia: SD
  • Teclado: Español, Negro
  • Touchpad: Touch-pad integrado
  • Dispositivos de Comunicaciones.
  • Lan: 1 Gb LAN
  • WiFi: 802.11 b/g/n
  • Bluetooth: NO

• Puertos de Entrada/Salida.
    1 x HDMI
    1 x VGA
    3 x USB
    1 x RJ45
    1 x Audífono
    1 x Micrófono

• Batería: 6 celdas
  • Dimensiones: 34,5 x 24,5 x 3 cm
  • Peso: 2,1Kg.
  • Seguridad: Ranura para candado de seguridad
  • Sistema operativo: Windows 7 Starter 32-bit

¿Cuál es la gracia de querer jugar un juego como el Crysis en un equipo de bajo presupuesto?

Crysis no es un gran juego por su historia, si no por su apartado técnico para la época.

No tiene sentido querer jugar un juego que se destaca por sus gráficos, con los detalles al mínimo, en texturas, filtros y resolución.

Hay muchos otros juegos buenísimos donde no necesitas un "mounstruo" de PC.

Estírate por éste: http://pcfactory.cl/producto/10152-Notebook.NP300E4Z-A05CL.Intel.Core.i3.2350M.4GB.500GB.14.FreeDOS

Es lejos lo mejor por el precio, tendrás PC para rato.. pero olvídate de jugar, más aún en Notebook, éstos NO están hechos para jugar.

¿Cuál es la gracia de querer jugar un juego como el Crysis en un equipo de bajo presupuesto?

Crysis no es un gran juego por su historia, si no por su apartado técnico para la época.

No tiene sentido querer jugar un juego que se destaca por sus gráficos, con los detalles al mínimo, en texturas, filtros y resolución.

Hay muchos otros juegos buenísimos donde no necesitas un "mounstruo" de PC.

Estírate por éste: http://pcfactory.cl/...00GB.14.FreeDOS

Es lejos lo mejor por el precio, tendrás PC para rato.. pero olvídate de jugar, más aún en Notebook, éstos NO están hechos para jugar.

Gracias por responder amigo pero solo me interesa que corra para jugar unas partidas online pero no me quiero deslumbrar tanto con el juego ya que lo tengo para xbox 360... para mi si tienen sentido esos dos notebook por que es la plata que tengo y no estan tan malos mi pregunta era mas que naaa cual de esos 2 es mejor... pero en vista de tu respuesta y la 3ra opcion que me das por solo 20mil de diferencia creo que podria hacer el esfuerzo por ese... ahora en ese puedo correr el crysis tambien? cierto?... y por ultimo cual de los 2 notebooks antes nombrados es mejor el uno que el otro gracias de antemano por todas las respuestas amigos... :kicking:

En ninguno te correrá el Crysis compadre, al menos no decentemente.

Por lo demás, para "deslumbrarte" con gráficas tiene que ser sí o sí en PC, las consolas están todas recortadas en ese aspecto.

El i3 que tiene el Samsung que te mostré yo, es muy superior a los procesadores que integran los dos notebooks que pusiste tú.

Búscalos en ésta lista: http://www.notebookcheck.net/Mobile-Processors-Benchmarklist.2436.0.html

Fíjate el ranking, mira las pruebas que les hacen.

No tiene sentido "ahorrar" esas 20 lucas... y si no las tienes aún, espera y compras cuando las tengas. Estas haciendo una inversión a mediano plazo.

El APU E-450 es un procesador de netbook, destinado a tareas simples. Y el Celeron B800 es muy malo también, para el precio que estás pagando.

La 315M puede que te esté tentando, pero sin un buen procesador, no haces nada.

En ninguno te correrá el Crysis compadre, al menos no decentemente.

Por lo demás, para "deslumbrarte" con gráficas tiene que ser sí o sí en PC, las consolas están todas recortadas en ese aspecto.

El i3 que tiene el Samsung que te mostré yo, es muy superior a los procesadores que integran los dos notebooks que pusiste tú.

Búscalos en ésta lista: http://www.notebookc...ist.2436.0.html

Fíjate el ranking, mira las pruebas que les hacen.

No tiene sentido "ahorrar" esas 20 lucas... y si no las tienes aún, espera y compras cuando las tengas. Estas haciendo una inversión a mediano plazo.

El APU E-450 es un procesador de netbook, destinado a tareas simples. Y el Celeron B800 es muy malo también, para el precio que estás pagando.

La 315M puede que te esté tentando, pero sin un buen procesador, no haces nada.

amigo gracias nuevamente por tus respuestas pero creo que cometes un poco error de redacion ya que lo que yo digo es que NO NESECITO NADA DESLUMBRANTE solo algo que me lo corra a 20 frm nada mas y si me pueden responder cual de esos 2 es mejor que el otro... aunque realmente me estoy dejando llevar por el video indepentiente de esa placa... saludos y muchas gracias por tus respuestas Edited by shadowchile

mira se enteinde tu puntoi de vista, pero repito, en esos notebook no correras el crysis 2, ok tu dices a 20 fps, pero basta que allan un par de explociones y se te lageara todo el juego, y si vas a jugar algo aun qeu sea en graficos al minimo la gracia es que sea fluido.

pero en fin, si puedes comprarte el notebook q dice mixelini seria lo mejor porlomenos jugaras el crysis fluidamente.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...